sábado, 27 de octubre de 2012

" Entropía"



Despierto,
bajo el Sismo de mis Cielos
                                     inacabados;
                                              Dios sonríe…

Entropía de mi ser…

Escupidos:
los clavos de mis dolores,
coronan
una mente que ha jugado
demasiado
al juego de las equivocaciones…

Entropía de mis Noches…

Cuál de todos mis habitantes
se reflejará hoy
en el espejo de mi Alma?

Qué herida amanecerá infante,
buscando el camino
donde adolecer?

                          …..

Golpeo con mi sangre
los muros de esta guarida,
                               escondida
                               entre la carne…

Desfragmento
el puzzle psíquico
de mi llanto inentendible…

Ah!   /Sueños hecho carne en la angustia de la herida/

Despierto, bajo el sismo de mis Cielos
                                                     Inacabados;
                                                               Dios sonríe…

Entropía de mis Noches
                                   y mi Ser…

Rebotan mis preguntas
                          en mi mente;
                                      y Dios sonríe…

                … Y Dios sonríe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS