sábado, 27 de octubre de 2012

“ ..Fiebre/Chamán/Fiebre..”



El helado filo de la daga del destino,
se posa,
       amenazante,
                 sobre la piel de mi tierra….

                          (Hechiceros de mis fogatas:
                           retengan los temores,
                           coagulándolos,
                           en el mar de mi lagrima eterna! )

La daga ha ultrajado,
                          en un vaivén,
                          el recuerdo de mis huellas;

                                               Y del tajo del sendero
                                               brotan muertos ya enterrados,

                                               y se abre el Cielo negro,
                                               cual reflejo de la grieta
                                                               donde nace,
                                                               y se retuerce, ya, mi Sombra…

                          Ah!  /El Mandala , fisurado,
                                   ha escupido,
                                   en mis sueños,
                                           los fantasmas…/

                          Ah!  /El peyote de mi sangre efervescente,
                                    ha encendido la hoguera,
                                                         donde danzan
                                                                    mis chamanes…/

                          ( Vorágine de mis sentidos;
                            Espiral de mis presentes…

                            Anarquía bajo mi piel;
                           Exorcismos en mi mente…. )

Y ya no Soy,
más que la fiebre
de una carne que se escapa…

Y ya no Soy,
más que el Grito condensado
en mi garganta,
                          que me repta,
                          me sacude,
                          y me envuelve….
                                               …..
                          (Hechiceros de mis fogatas:
                           retengan los temores,
                           coagulándolos,
                           en el mar de mi lagrima eterna! )
                                               …..
Y quién saldría inerme,
de un viaje
entre las venas
                 del abismo?

Y quién contiene los espasmos
de la carne
en que habitan mis espíritus?
                                               …..
                          ( El helado filo de la daga del destino,
                            ha cambiado el rumbo
                                               de los hemisferios
                                                             de mis sentidos… )
                                               …..
Visión de los espejos
                     en mis sueños de poseído…

Fiebre de mi alma enferma,
                     exorcizada en los Rituales….
                                                …..
                   Ah!  /El Mandala , fisurado,
                             ha escupido,
                            en mis sueños,
                                        los fantasmas…/

                  Ah!  /El peyote de mi sangre efervescente,
                            ha encendido la hoguera,
                                                        donde danzan
                                                               mis chamanes…/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS