miércoles, 15 de julio de 2015

“ Ta-Te-Ti” (Un juego ganado a los Dioses)

Niña Blanca/Niña Luz.

En un entonces:
Los silencios escondían entre sombras las palabras.
Sin sonidos, solo signos. 
La lágrima era un signo. La herida era un signo. 
- El orgasmo era el signo de los signos-

Mujer/Niña disfrazada de Ninfa.
Nereida de los mares de mis miserias.

En un entonces:
Un muro de oscuridades
Se interponían
Entre mis gemidos y tu nombre.
La noche  era un signo. La desnudez  era un signo. 
- Tu cuerpo oculto era el signo de los signos-

Una ráfaga, tal vez de luz, tal vez de incordura, tal vez mitológica, cruzo las pieles que nos cubren.
Algo, quizás la culpa de algún Dios, descubrió el velo de los Soles. –y entonces, si –
Entonces se tatúo el nombre nunca dicho, en un aire tenue y sobre la hoguera naciente en mis labios fríos.

Niña Blanca/Niña Luz
Mujer/Niña disfrazada de Ninfa.

El secreto me ha sido revelado desde las lenguas que menguaron nuestra osadía.
Un juego de mesa. Un sonreír…
( Ta-te-ti.)
Ahora que sé decir el Nombre de tu inocencia
dame la llave
y déjame adherir tanto beso escondido
justo en el corazón
de tu entrepierna…

1 comentario:

MIS BLOGS PREFERIDOS