Mostrando entradas con la etiqueta niña. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta niña. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de noviembre de 2016

Fajro Portu min

Llévame!
-Hogar de lagrimas… Aldea de las heridas-

Deja que el Sol no sea medida para la sangre que habita el bosque.
Deja que el día no sea media, para las lágrimas que derrama el “entonces”.

Mi Niña Reina!
-Mi sueño desvelado-
-Mi desvelo soñado-

Una mano se posara sobre tu femeinidad –niña mujer-
Una caricia te hará conocer el Cielo -mujer-reina-

Salta!
De la sombra en la que oscureces tus rojos!

Suicídate!
De la sombra en que reposan tus ojos!

Deja que mis dactilares sean las huellas que te enseñan el camino,
Déjame que los senderos sean tus ojos alegres -tus ojos limpios-

-Solo rozarte, hace de mis manos un mapa, mujer;
Solo de pensarte mi mundo se vuelve tu esencia –mi reina-

Mi Niña Reina!
-Mi sueño desvelado-
-Mi desvelo soñado-

En el rincón más oculto de tu orgasmo
Se ocultan
Las alas del pájaro
Que aun no ha tapado el bosque…

Déjame sentir en mis labios la hidromiel que da tu esencia…
Déjame conocer el Cielo…

Llévame!
-Hogar de lagrimas… Aldea de las heridas-

Déjame amar y llorarte.
Niña reina. Niña Mujer.

N i ñ e z        p e r d i d a…

miércoles, 15 de julio de 2015

“ Ta-Te-Ti” (Un juego ganado a los Dioses)

Niña Blanca/Niña Luz.

En un entonces:
Los silencios escondían entre sombras las palabras.
Sin sonidos, solo signos. 
La lágrima era un signo. La herida era un signo. 
- El orgasmo era el signo de los signos-

Mujer/Niña disfrazada de Ninfa.
Nereida de los mares de mis miserias.

En un entonces:
Un muro de oscuridades
Se interponían
Entre mis gemidos y tu nombre.
La noche  era un signo. La desnudez  era un signo. 
- Tu cuerpo oculto era el signo de los signos-

Una ráfaga, tal vez de luz, tal vez de incordura, tal vez mitológica, cruzo las pieles que nos cubren.
Algo, quizás la culpa de algún Dios, descubrió el velo de los Soles. –y entonces, si –
Entonces se tatúo el nombre nunca dicho, en un aire tenue y sobre la hoguera naciente en mis labios fríos.

Niña Blanca/Niña Luz
Mujer/Niña disfrazada de Ninfa.

El secreto me ha sido revelado desde las lenguas que menguaron nuestra osadía.
Un juego de mesa. Un sonreír…
( Ta-te-ti.)
Ahora que sé decir el Nombre de tu inocencia
dame la llave
y déjame adherir tanto beso escondido
justo en el corazón
de tu entrepierna…

MIS BLOGS PREFERIDOS