viernes, 11 de mayo de 2012


El frío helado de tu silencio,
                                      corta en dos
                                      lo que quedaba de mi alma….
La música no es himno ya 
                                      en mis oídos…
No retumba en mis ojos
                                     el color
                                     de las mañanas 
                                     compartidas en el Limbo…
                                  …..
He perdido mi sombra;
Me ha abandonado el cuerpo mío…
                                 …..
                     Así hoy…
                     Así mañana…
                     Así yo,
                              mi, 
                                me, 
                                  contigo…
                                …..
             Los caminos de mis soledades
                                              son manos
                                                        huérfanas
                                                        de soles tibios…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MIS BLOGS PREFERIDOS