Mostrando entradas con la etiqueta desangre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta desangre. Mostrar todas las entradas

domingo, 12 de enero de 2014

" Sicaria " ( I )

…Y no martilles el percutor de tu recuerdo
                                                                si no vas a suicidarme….

Machan a pasos aletargados
las lagrimas que derramamos
sobre
el cielo de nuestros vuelos…

Llueven lluvia de ayeres eternos
las nubes que dibujan
nuestras siluetas fundidas
en el instante de un beso…
…..
Silencia el aullido de mis lamentos
con el desprecio a mi Alma extendida;

Abofetea los versos, si quieres,
o
escupe hielo
sobre el fuego ardiente
de mi hoguera encendida…

Y desángrame;
   Nadificame…
o
deja en caída libre
cada
uno
de mis sueños.

Vomítame, desándame o desvíveme…

Pero…
No martilles el percutor de tu recuerdo
                                                        si no vas a suicidarme…
Imagen extraida de Google 


sábado, 21 de diciembre de 2013

" De-Sangre "

Ah! Maga!
La Noche Azul se enciende en tus ojos vacuos;
La Sangre Azul se escurre entre tus dedos magos…

¿Cuánta agonía mastican tus dientes en cada poema?
¿Cuánta soledad bombea mi corazón, arrancado de cuajo?

Deja escurrirse   s u a v e m e n t e  entre tus labios
las lágrimas que el espejo ha escupido en el sendero…

Mis entrañas en tus manos, Maga.  – Mis entrañas en tus manos –

Has murmurado a la sombra de tus días, -  alguna vez -
que la jaula se ha volado porque ya es pájaro.

Ah! Maga!
Toma como ofrenda mi corazón,
Y  m a s t i c a
tu sed de empacho
tu sed de paz
tu sed de hambre…

Ah! Maga!
No importe, ya más, la luz;
No importe, ya más, el “ausentarse”…

Bebe mi sangre tibia, mastica el dolor de mi carne…

- Yo he encontrado la lagrima del Fénix
E n t r e m e z c l a d a
    en la lluvia de mi desangre… -

Fotografía: Elizaveta Porodina

MIS BLOGS PREFERIDOS