viernes, 11 de mayo de 2012


Me grita la noche
su dolor de infinito…
Taladra mis oídos
                  ese eco antiguo,
                  que han danzado
                  decenas de almas
                            alrededor de mi fuego…
                         …..
Se llagan mis manos de clamar
                                               oídos;
Se secan mis ojos
                           de llorar ausencias…
                           …..
Ya no es lo mismo la luna
                              colgada
                              de este cielo querellante…
                       
                       Ya no…
…Mi sed nace cada noche
                              con el recuerdo
                              del agua de tu Océano;
…Mi alma alimenta con sal de Luna
                                       las cicatrices
                       asfixiantes
                                       de tus silencios…


El frío helado de tu silencio,
                                      corta en dos
                                      lo que quedaba de mi alma….
La música no es himno ya 
                                      en mis oídos…
No retumba en mis ojos
                                     el color
                                     de las mañanas 
                                     compartidas en el Limbo…
                                  …..
He perdido mi sombra;
Me ha abandonado el cuerpo mío…
                                 …..
                     Así hoy…
                     Así mañana…
                     Así yo,
                              mi, 
                                me, 
                                  contigo…
                                …..
             Los caminos de mis soledades
                                              son manos
                                                        huérfanas
                                                        de soles tibios…

MIS BLOGS PREFERIDOS