viernes, 11 de mayo de 2012


El frío helado de tu silencio,
                                      corta en dos
                                      lo que quedaba de mi alma….
La música no es himno ya 
                                      en mis oídos…
No retumba en mis ojos
                                     el color
                                     de las mañanas 
                                     compartidas en el Limbo…
                                  …..
He perdido mi sombra;
Me ha abandonado el cuerpo mío…
                                 …..
                     Así hoy…
                     Así mañana…
                     Así yo,
                              mi, 
                                me, 
                                  contigo…
                                …..
             Los caminos de mis soledades
                                              son manos
                                                        huérfanas
                                                        de soles tibios…


Llueve fuego mi cielo purpura…


Lagrimas de ausencia
acarician los vientos
que desparraman mis esperanzas
                                           de soles nacientes…
Se agrietan las manos
en un murmullo calmo
pero inquietante…
Mis labios 
escriben
tu nombre
en cada particula que nos separa…
                                 …..


Llueve fuego mi cielo purpura…
                            Y se agrietan las manos
                                                          que te buscan
                            El silencio 
                                         que te gime
                            Mi cuerpo
                                         que te llama…

MIS BLOGS PREFERIDOS