sábado, 11 de enero de 2014

" Ajedrez "

Aúllan los lobos
a las eternas lunas
de los cielos somnolientos…

Atardeceres morados
circundan
la orilla de cada río,
que se dibuja
seco
en el desierto de mi mirada…

…Una mano helada
se eleva,
e m e r g e
de las entrañas del camino,
sedienta de cielo…

El aire pesa,
la mente pesa,
los sueños, y sus puentes quebrados también pesan…

- He derramado mi alma en medio de la llanura -

Tablero de ajedrez;
Mi Vida con Negras, Mis Muertes con Blancas…
Un Dios/Demonio mueve las piezas…
( Ying y yang / Dolor y esperanza )

Un grito ahogado aturde
las manos adormecidas de mis habitantes,

JAQUE!!!

Transpiran mis alas,
mostrando jirones al ser arrastradas…
Tiemblan mis ojos,
Mis manos laten…

( Es una llaga el antiguo lugar del corazón )
- Es un vacío inexplicable -

Soy la palabra que se dibuja
en el aullido de los lobos hambrientos de carne.

Soy la carcajada de hiena,
esfumada en el aire que devuelve el espejo de mis pesares….
Tablero de ajedrez;
Mi vida con negras
Mis muertes con blancas…

!!! Jaque al Rey !!!

He tatuado tu Nombre a fuego
en
cada
uno
de mis despertares…

…Ahora;
Habito en tus sueños vírgenes,
armado de Alas…
libre de anclajes…

…Ahora,
Habito en el susurro del viento,
en la piel desnuda,
en la compañía de mis soledades….

! Jaque ! … !! Jaque al Rey !!

!!! JAQUE MATE !!!

miércoles, 8 de enero de 2014

" Siconírico"



Mordaz,
Una mirada ulcerada, escupe en vómitos
las visiones que los sueños disimulan.

- Los elefantes de Dalí, caben en las palmas de mis manos -

Aniquila de una vez mi vida,
como la de un pájaro ausente. ¡Oh, Santa Muerte de mis Seres!

Como un rayo, los recuerdos me apuñalan
en los bordes semi-abiertos de la herida.

Y no llora el Cielo, mi lluvia incierta.
Y no grita mi tierra, que es mi tierra más ajena…

- Sicodelia del insomnio de Syd Barret ,
sus melodías caben los rincones de mis oídos –

Aire diluido de un Océano efímero - Ahógame! –

Las formas se licúan en los mares de mis sombras;
Los espejos se derriten bajo el Nombre que no se nombra.

¡Ah!
Sueño arrancado de las entrañas de la pesadilla,
aniquila de una vez mi vida, como la de un pájaro ausente.

Ahoga en un caleidoscopio de puñaladas, uno a uno mis recuerdos.

¡Licúame!
- Todos mis seres, sueñan con las piernas de la Noche, y sus orgasmos –

¡Ahógame!
-Los elefantes de Dalí cantan melodias de Syd Barret en mis manos –

MIS BLOGS PREFERIDOS