Mostrando entradas con la etiqueta onirico. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta onirico. Mostrar todas las entradas

miércoles, 8 de enero de 2014

" Siconírico"



Mordaz,
Una mirada ulcerada, escupe en vómitos
las visiones que los sueños disimulan.

- Los elefantes de Dalí, caben en las palmas de mis manos -

Aniquila de una vez mi vida,
como la de un pájaro ausente. ¡Oh, Santa Muerte de mis Seres!

Como un rayo, los recuerdos me apuñalan
en los bordes semi-abiertos de la herida.

Y no llora el Cielo, mi lluvia incierta.
Y no grita mi tierra, que es mi tierra más ajena…

- Sicodelia del insomnio de Syd Barret ,
sus melodías caben los rincones de mis oídos –

Aire diluido de un Océano efímero - Ahógame! –

Las formas se licúan en los mares de mis sombras;
Los espejos se derriten bajo el Nombre que no se nombra.

¡Ah!
Sueño arrancado de las entrañas de la pesadilla,
aniquila de una vez mi vida, como la de un pájaro ausente.

Ahoga en un caleidoscopio de puñaladas, uno a uno mis recuerdos.

¡Licúame!
- Todos mis seres, sueñan con las piernas de la Noche, y sus orgasmos –

¡Ahógame!
-Los elefantes de Dalí cantan melodias de Syd Barret en mis manos –

lunes, 29 de julio de 2013

" Dalí en llamas "

                  Una mueca en el Cielo, atesorando las tormentas.
                Una herida en la Tierra que no cesa – y que no cierra –

¡Abrid paso, lumpen de ignotos pusilánimes, al fragor de un grito condensado!
¡Abrid paso, coagulo insurrecto del semen desperdiciado, a la esencia viva del                                                                                                                                                     /Verbo y su pecado…!

                   Ah! Fuego concebido en los delirios de las aguas.
                                       El aire quema las pupilas.
                                  El viento anestesia las pestañas.

¡Aquí se rasgan las pieles, de las Almas y sus condenados!
¡Aquí yacen los huesos de los Cristos rotos!  - y de los Cristos endiablados -

         Un tigre danza su muerte, destiñendo los sueños de amarillo.
     Un rino escapa sonámbulo, de la pesadilla del insomnio de un niño.

                                  ¡Ah! ¡ Noches de Soles rotos!
                            ¡Ah! ¡Días de obscuros resplandores!

                           ¡Corred la sombra de todas las luces!
                       ¡Corred las cortinas de vuestros abismos!

Aquí la Luna es Aurora, y la Aurora gime, pariendo  Noches.
Aquí la sangre sobrevuela los cuerpos, y los cuerpos triangulan sus manos
                                                                                                               /y sus reproches.

          Un tigre danza su mueca, atesorando la herida que no cierra.
            Un rino destiñe el espejo, de un niño que explora su Alma.

               Hoguera de los sueños rotos. – De los sueños truncos –
                                Fogata onírica de las realidades..
                                           - Dalí en el Cielo.-
                                  (En mi sangre, en mis venas)
                                
                               D  a  l  í     e  n     l  l  a  m  a  s …



MIS BLOGS PREFERIDOS