domingo, 12 de enero de 2014

" Sicaria " ( I )

…Y no martilles el percutor de tu recuerdo
                                                                si no vas a suicidarme….

Machan a pasos aletargados
las lagrimas que derramamos
sobre
el cielo de nuestros vuelos…

Llueven lluvia de ayeres eternos
las nubes que dibujan
nuestras siluetas fundidas
en el instante de un beso…
…..
Silencia el aullido de mis lamentos
con el desprecio a mi Alma extendida;

Abofetea los versos, si quieres,
o
escupe hielo
sobre el fuego ardiente
de mi hoguera encendida…

Y desángrame;
   Nadificame…
o
deja en caída libre
cada
uno
de mis sueños.

Vomítame, desándame o desvíveme…

Pero…
No martilles el percutor de tu recuerdo
                                                        si no vas a suicidarme…
Imagen extraida de Google 


sábado, 11 de enero de 2014

" Ajedrez "

Aúllan los lobos
a las eternas lunas
de los cielos somnolientos…

Atardeceres morados
circundan
la orilla de cada río,
que se dibuja
seco
en el desierto de mi mirada…

…Una mano helada
se eleva,
e m e r g e
de las entrañas del camino,
sedienta de cielo…

El aire pesa,
la mente pesa,
los sueños, y sus puentes quebrados también pesan…

- He derramado mi alma en medio de la llanura -

Tablero de ajedrez;
Mi Vida con Negras, Mis Muertes con Blancas…
Un Dios/Demonio mueve las piezas…
( Ying y yang / Dolor y esperanza )

Un grito ahogado aturde
las manos adormecidas de mis habitantes,

JAQUE!!!

Transpiran mis alas,
mostrando jirones al ser arrastradas…
Tiemblan mis ojos,
Mis manos laten…

( Es una llaga el antiguo lugar del corazón )
- Es un vacío inexplicable -

Soy la palabra que se dibuja
en el aullido de los lobos hambrientos de carne.

Soy la carcajada de hiena,
esfumada en el aire que devuelve el espejo de mis pesares….
Tablero de ajedrez;
Mi vida con negras
Mis muertes con blancas…

!!! Jaque al Rey !!!

He tatuado tu Nombre a fuego
en
cada
uno
de mis despertares…

…Ahora;
Habito en tus sueños vírgenes,
armado de Alas…
libre de anclajes…

…Ahora,
Habito en el susurro del viento,
en la piel desnuda,
en la compañía de mis soledades….

! Jaque ! … !! Jaque al Rey !!

!!! JAQUE MATE !!!

MIS BLOGS PREFERIDOS