sábado, 3 de enero de 2015

" Orgias "

Orgías...
Ni un segundo contenido en mis labios acelera la victoria.

(Los arqueros se aposentan a la altura de tu vista;
y las flechas mueren,
mientras muerden el dolor de la batalla en plena Lucha.

Orgías...( Tus ojos se inundan )           Orgías...(Tus manos me callan )

Orgías...
Negras;  Blancas y dulces orgías;
C o n c e b i d a s
por entre la sangre de nuestro fuego.

Macabra...Morbosa adversidad de cuerpos malolientes,
que licúan las formas mientras el latido se cansa.

Macabra... Rechazada orgía voluntaria,
que se cruza ante el ser, cada vez que el fuego
a c a r i c i a
el Alma.
Imagen Extraida de Google



miércoles, 24 de diciembre de 2014

" Nao tem fim "

Y aquí estabas – Y ya no –
Y aquí debías estar – Pero, no –

-La gilipindonga dirá que el destino, que la vida, que el cielo… –
- La autodefensa dirá que el destino, que la vida, que el cielo… -

Mis ojos dicen No.     Mi cuerpo dice No.

¿Quién carajo arrancó de esta tierra a una pendeja con sueños?
¿Quién mierda se hace cargo del destino, y adopta al destino como su centro?

Aquí estabas. Aquí deberías estar. Y aquí me planto, como perro.

¿Quién explicará a tu lugar, que ya no estas, que no vas a estar? - Que ya es un hecho-
¿Quién explicará a tu ausencia como ocupar el lugar?
¿Quién explicara, el por qué, quien explicará el momento…?

¡Pendeja! Tu destino era maserar el Sol. Menguar la mañana.  (Romper las pelotas )
¡Pendeja! ¿Quién carajos te clavo un adios, cuando todos te dijimos “hasta mañana?

Y aquí estabas – Y ya no –
Y aquí debías estar – Pero, no –
Y no hay revancha… 

La vida es un te, que se disuelve en la ausencia…-
La vida es una  ausencia que se disuelve en el recuerdo…-

Mis ojos dicen No.     Mi cuerpo dice No.
¿Quién carajo arrancó de esta tierra a una pendeja con sueños?
¿Quién mierda se hace cargo del destino, y adopta al destino como su centro?

Amiga,
Hazte parte de mi. De mis  heridas,
Y de mis desencuentros….

MIS BLOGS PREFERIDOS