jueves, 7 de julio de 2016

"Escarmiesis"

Ven,
Niño/Niña de los antepasados de mi hoy;

Ven,
Niña/Niño de los senderos de nuestro Ser.

Ven!!
Aquí debes jugar!

Aquí debe ser el tablero donde las piezas se muevan como se mueven tus muertes.
Aquí debe ser el espejo donde se muestren las transparencias que descubren las pieles.

Ven!... Suavemente…
Como tal vez el sueño. Como tal vez mi suerte.
Como tal vez insomnio.
(Como tal vez morderme.)

La imagen del espejo se ha esfumado. (Ya no hay)
La Hoguera del Infierno se esta extinguiendo (Ya no mas)

Niño/Niña de las nieblas que acarician mis retinas;
Escucha:
Mis soles SOLES, ya no esclarecen ninguna noche que el día no oscurezca con sus lunas LUNAS,
Mis gritos sordos SORDOS no ahuyentan ya ninguna hiena empachada de su risa RISA…

En los sitios donde amamos no existen las sombras; 
uno se aleja.. otro se aproxima… uno se entrelaza, otro se inproxima…

El espejo ya no escupe verdades; ya esta vacío ( “El hombre y su Ruina”)

Asi que…Ven!
Niña/Niño/ Niño/Niña

VEN !!
Aquí debes jugar!

(Entre los monstruos helados de mi Ser;
Entre los escombros del vidrio de mi vida:
Y empapado (siempre empapado)
De la roja ROJA
Sangre
De MI PUTA POESIA…


miércoles, 15 de julio de 2015

“ Ta-Te-Ti” (Un juego ganado a los Dioses)

Niña Blanca/Niña Luz.

En un entonces:
Los silencios escondían entre sombras las palabras.
Sin sonidos, solo signos. 
La lágrima era un signo. La herida era un signo. 
- El orgasmo era el signo de los signos-

Mujer/Niña disfrazada de Ninfa.
Nereida de los mares de mis miserias.

En un entonces:
Un muro de oscuridades
Se interponían
Entre mis gemidos y tu nombre.
La noche  era un signo. La desnudez  era un signo. 
- Tu cuerpo oculto era el signo de los signos-

Una ráfaga, tal vez de luz, tal vez de incordura, tal vez mitológica, cruzo las pieles que nos cubren.
Algo, quizás la culpa de algún Dios, descubrió el velo de los Soles. –y entonces, si –
Entonces se tatúo el nombre nunca dicho, en un aire tenue y sobre la hoguera naciente en mis labios fríos.

Niña Blanca/Niña Luz
Mujer/Niña disfrazada de Ninfa.

El secreto me ha sido revelado desde las lenguas que menguaron nuestra osadía.
Un juego de mesa. Un sonreír…
( Ta-te-ti.)
Ahora que sé decir el Nombre de tu inocencia
dame la llave
y déjame adherir tanto beso escondido
justo en el corazón
de tu entrepierna…

MIS BLOGS PREFERIDOS