Mostrando entradas con la etiqueta culpa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta culpa. Mostrar todas las entradas

miércoles, 14 de agosto de 2013

"Senkulpigi "

…Y quizás, la Luna, esta Noche, oscile,
entre las penumbras de tu sangre mía,
/y mi sangre tuya…

Quizás, se deslice una lágrima ciénaga,
por el filo abismal, de tus parpados nuestros…

¡Y se descontracture el Cielo, en un relámpago  de cientos de fisuras!

¡Y se refriegue la tierra de nuestras tumbas, sobre las gotas de antiguas lluvias!

… O quizás, no.

Y quizás sea la historia, la que esta Noche oscile,
entre las pieles
I  n m  a  d  u  r  a  s
de cada una, de nuestras culpas…
Fotografia: Olivier Valsecchi

MIS BLOGS PREFERIDOS