Mostrando entradas con la etiqueta mea culpa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mea culpa. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de noviembre de 2013

" Mea Culpa "

¡Ábreme!  ¡Cruxifícame!
- Inunda la arena de mis desiertos con el agua de las lágrimas…-

¡Ahógame!
- Apaga el día y que la noche sea noche en la noche de mis noches.-

Extirpa,
de a una.
cada espina clavada
en el corazón de la limosna.

¡ DESNÚDAME!
- Hazte sinfín de mis muecas reflejadas en mis presentes-

¡Ábreme! ¡Cruxifícame!
- Ahógame en el silencio que mi grito susurra a la Nada.-

DESAPARÉCEME!

Enciende
de a uno
cada incienso
que el viento
esparcirá sobre mis lamentos….

Y… LLÓRAME!

Pero… ya,
                                                   no escupas más
          Frutos Rojos
                                           sobre el espejo…

Fotografia: Francesca Woodman

miércoles, 14 de agosto de 2013

"Senkulpigi "

…Y quizás, la Luna, esta Noche, oscile,
entre las penumbras de tu sangre mía,
/y mi sangre tuya…

Quizás, se deslice una lágrima ciénaga,
por el filo abismal, de tus parpados nuestros…

¡Y se descontracture el Cielo, en un relámpago  de cientos de fisuras!

¡Y se refriegue la tierra de nuestras tumbas, sobre las gotas de antiguas lluvias!

… O quizás, no.

Y quizás sea la historia, la que esta Noche oscile,
entre las pieles
I  n m  a  d  u  r  a  s
de cada una, de nuestras culpas…
Fotografia: Olivier Valsecchi

MIS BLOGS PREFERIDOS