Mostrando entradas con la etiqueta dark. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dark. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de octubre de 2013

" Madame Sosostris "

                          ¡Ah, Dark Lady!
         El reflejo de mi carne, aullaba junto a ti,
         del lado de los caracoles del destino…

         ¡Y cómo reía él!      ¡Y cómo reías tú!
       - Y cómo bailaban sus sombras blancas,
                          L a m i e n do
                 las esquinas de la Noche!

                      ¡Ah,  Viuda Negra!
   -¡Amante hipnóptica, chorreada de Muerte! -

        Tus naipes vuelan,  i n c i n e r a d o s.,
 desde los círculos del espejo – y sus esquinas –

    ¡Dark Lady!                         ¡Dark Life!           
                          ¡Sweet Death!
Tu suerte ha dejado muda, a mi sangre inundada
                                                        /de Tierra Baldía…

                 Tu lengua de fuego frío
            Acaricia,  s e x u a l m e n t e,
                       el fálico existir
                                      de toda mi  herida.
Fotografia: Andreas Bitenich

MIS BLOGS PREFERIDOS