Mostrando entradas con la etiqueta mujer. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mujer. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

" Atomica "

Y entonces , resurges.
Renaces. Revives. Remueres.

Un cúmulo de espasmos me sacuden,  -y tu allí –
Un cúmulo de músculos trenzados nos enlazan. – Y tú allí –

Reverdeces  en los campos llanos de mis yemas.
- Reverdezco en los curvos llantos de tus caderas-

Y,  vas y vienes.  (Y, vas y vienes sin permiso)
Un columpio sexual impregnado de sueños insomniados en el delirio.

Dos pieles casi rozándose – casi tocándose- casi amándose –
Dos pieles de púas que se buscan, que se encuentran y desencuentran.
Que se muerden. -Que se empuan.-

Mi Mujer de cuerpo gris. - Como un cuerpo gris. – Lejano –

Mi Mujer con su historia entre las piernas. Entre los sueños y desencantos.

El Cielo sabe de mi.
El Infierno sabe de mí.
-Nadie sabrá nunca, de tus ojos llenos de luz por el secreto que guardamos.

Y entonces,
La Luna seguirá más Luna; Y  el sueño estará más a mano…

Nadie se dará cuenta
que te escapas de este mundo
como un collar de perlas 
en cada orgasmo….

sábado, 2 de agosto de 2014

" Lactalicio "

Y en todo caso
Mis venas serán el himno que haga Cielo mi llanto.

Y en todo caso
El día reirá  auroras en todo tiempo, en todo ocaso.

Ya no más arco-iris regurgitando tanto espanto.
Ya no más, creer que la herida es heredera del pasado.

El oxigeno me ahoga – y tiene colores –
El aire me espanta – y tiene bemoles –

Déjame reptar en la música que explican tus labios;
Déjame retorcerme,
 en los cuerpos que tus pieles,  ahorran al cansancio.

Espejo.
Reflejo.
Milimagenes de la soledad en mis desvelos.

Una pared carcome los sueños que tus pasados condenan, Mujer.
Un verde otoñado escupe las noches que mis pasos renguean.

Piel desnuda. Herida hiriente. Fuego de las brasas que los fantasmas revierten.
¡Dame luz, lactalicia madre de los pecados!
¡Dame oscuridad, lactal Luna de los Milagros!

Hay moho donde piso… hay olor a podredumbre en las huellas de mis pasos…
¿Y donde está Hoz? ¿Y donde esta el mago?

El día ríe, mientras esconde los lamentos del ocaso…
El blanco revive, sobre el escondite de nuestros  pasos…

Quizás la muerte es un vértice de los círculos de tu cuerpo, Mujer.
Quizás no. Y en todo caso,
Nuestro grito será el grito, que desangre los mundos
en búsqueda del Verbo
que halle senderos para nuestros pasos…
Fotografia: Waclaw Wantuch


miércoles, 21 de mayo de 2014

" Deseabilicidio "

Mujer Luna Lactal.  Manos de Agua.  Cuerpo de sueños.
Mujer aquí hoy. – Y no -
Mujer, aquí, recuerdo,

Tus manos, rayos de Sol, se enredan como luz,  en las sombras de mi pecho.

Mujer.
Mujer del espejo roto. De la herida abierta. De la voz de fuego.
Tus palabras reptan en el tiempo.
-Y tu murmullo cega.   Y tu gemido quema –

Mujer de Sol.  Cuerpo de Oniris.  Manos de Cielo.
Mujer aquí, hoy.  –Y no –
Mujer deseo.

Enreda con el color de tu orgasmo, la pálida noche de mis lamentos.
Deséame, Amor.  –Como yo deseo cada milímetro de tu cuerpo –

Luna Lactal.  Manos de Agua.  Cuerpo de Sueños.
Aquí, Hoy.
Mujer.
¡I N V Ó C A M E!
Con la sangre arcaica de mis insomnios, Amor,
ahogaremos en fuego
todos los miedos.

Con el vértice más oculto de tu memoria, Mujer,
encenderemos juntos,
 la hoguera impura,  de los recuerdos…


MIS BLOGS PREFERIDOS