Mostrando entradas con la etiqueta columpio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta columpio. Mostrar todas las entradas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

" Atomica "

Y entonces , resurges.
Renaces. Revives. Remueres.

Un cúmulo de espasmos me sacuden,  -y tu allí –
Un cúmulo de músculos trenzados nos enlazan. – Y tú allí –

Reverdeces  en los campos llanos de mis yemas.
- Reverdezco en los curvos llantos de tus caderas-

Y,  vas y vienes.  (Y, vas y vienes sin permiso)
Un columpio sexual impregnado de sueños insomniados en el delirio.

Dos pieles casi rozándose – casi tocándose- casi amándose –
Dos pieles de púas que se buscan, que se encuentran y desencuentran.
Que se muerden. -Que se empuan.-

Mi Mujer de cuerpo gris. - Como un cuerpo gris. – Lejano –

Mi Mujer con su historia entre las piernas. Entre los sueños y desencantos.

El Cielo sabe de mi.
El Infierno sabe de mí.
-Nadie sabrá nunca, de tus ojos llenos de luz por el secreto que guardamos.

Y entonces,
La Luna seguirá más Luna; Y  el sueño estará más a mano…

Nadie se dará cuenta
que te escapas de este mundo
como un collar de perlas 
en cada orgasmo….

jueves, 31 de julio de 2014

" Pulp Fiction " - Back -

Yo sabía
el lugar de la noche en donde mi herida habría el candado…
¡Navidad del Sueño! - He aquí tus regalos -
¡Navidad del insomnio!  - He aquí tus letargos –

Mi Alma se esconde, tras una ventana empañada en reclamos.
¡Y mis manos quietas, Dios!   –Y mis manos quietas –

Alguien sabía
que esa voz retumbante de viejas pesquisas,
disfrazaría en bufón, al clamor asesino que mascaba atajos…

El lugar del espejo, donde se reflejaba la sonrisa, ya no existe.   – Mírate –

Habitabas una tormenta, donde nos animábamos a hablar en voz alta delante del viento…
- Y nuestros huesos eran troncos, nuestra piel madera, y nuestro grito hoguera -

Habitabas el punto de la cornisa, donde la gravedad se vuelve sangre, y nuestras venas vacío.

Yo; Tú, …Alguien sabía,  que para ser dos hay que ser distintos;
Que la noche,  sólo dobla la esquina;
Que el espejo quedaría ciego después de tantos  infinitos…

Y aquí estoy… encerrado en el corazon del puto Limbo.
Y aquí estoy…desdibujado en el puzzle del destino…

Balancea, pues, viento de los suspiros, los sueños rotos que han quedado niños;
Balancea pues ,como en columpio, mi carne mórtil, que ha mordido el infinito…
Y nada más… Y nada más…

De manera que, un bufón Idiota, -casi como yo -
siga buscando la maldita llave que abría su candado hacia la eterna huella…
 -Hacia la maldita llaga,del maldito averno,  del olvido del destino… -



MIS BLOGS PREFERIDOS