miércoles, 14 de agosto de 2013

"Senkulpigi "

…Y quizás, la Luna, esta Noche, oscile,
entre las penumbras de tu sangre mía,
/y mi sangre tuya…

Quizás, se deslice una lágrima ciénaga,
por el filo abismal, de tus parpados nuestros…

¡Y se descontracture el Cielo, en un relámpago  de cientos de fisuras!

¡Y se refriegue la tierra de nuestras tumbas, sobre las gotas de antiguas lluvias!

… O quizás, no.

Y quizás sea la historia, la que esta Noche oscile,
entre las pieles
I  n m  a  d  u  r  a  s
de cada una, de nuestras culpas…
Fotografia: Olivier Valsecchi

sábado, 10 de agosto de 2013

" Abortados "

                   ¡Yo en ti!
- Doy una vuelta y me pertenezco -                    ¡Yo en mí!
                                                               -Doy una vuelta y te pertenezco –

                                  Moebius de mi Alma tuya.    (Tu alma mía)

        Yo, ya no en ti.    Yo ya no en Mi.    Ni en nuestro.    Ni en contigo.

  ( Desagüe gótico de las venas – aguándose -  en la arena de los destinos).

                              ¡He leído a Hoz!  ¡He leído a Hoz! 
                         -¡Danzan cantantes, mis prietos quejidos!-

                                      ¡Yo en ti!      ¡Yo en mí!
                                - ¡  H e   l e i  d  o   a  H o z ! - 
  
               Y ya no hay espejos. ¡ Por Dios!    - Ya no hay espejos-

          El Verbo Nace, al interrogar,  el anochecer de los inparidos…
Arte: F.E. McWilliam


MIS BLOGS PREFERIDOS