miércoles, 8 de enero de 2014

" Siconírico"



Mordaz,
Una mirada ulcerada, escupe en vómitos
las visiones que los sueños disimulan.

- Los elefantes de Dalí, caben en las palmas de mis manos -

Aniquila de una vez mi vida,
como la de un pájaro ausente. ¡Oh, Santa Muerte de mis Seres!

Como un rayo, los recuerdos me apuñalan
en los bordes semi-abiertos de la herida.

Y no llora el Cielo, mi lluvia incierta.
Y no grita mi tierra, que es mi tierra más ajena…

- Sicodelia del insomnio de Syd Barret ,
sus melodías caben los rincones de mis oídos –

Aire diluido de un Océano efímero - Ahógame! –

Las formas se licúan en los mares de mis sombras;
Los espejos se derriten bajo el Nombre que no se nombra.

¡Ah!
Sueño arrancado de las entrañas de la pesadilla,
aniquila de una vez mi vida, como la de un pájaro ausente.

Ahoga en un caleidoscopio de puñaladas, uno a uno mis recuerdos.

¡Licúame!
- Todos mis seres, sueñan con las piernas de la Noche, y sus orgasmos –

¡Ahógame!
-Los elefantes de Dalí cantan melodias de Syd Barret en mis manos –

sábado, 4 de enero de 2014

" Carnavales " ( II )

- Versos negros sobre mi frente…. -
…Derramado el Sol
en lo que queda de Cielo;

Las tinieblas de un Limbo cercano,
vician los colores
de la primavera moribunda…

( Tormentas de arena
bajo el Océano de la vista… )

Naufragan en tristezas
los hechizos de nuestros Brujos…

Carnavales…  Ah! Carnavales  en mi  cuerpo !!!

Quién sabe, qué carne vestirá mi Alma,
pasada ya la Cuaresma!!

Suspendidas en el aire,
las temidas mascaras
de todos los que me habitan,
se descaman
frente al espejo;

Se derriten una a una,
las dermis artificiales
del Aura
que grita cielo…

El pellejo se retuerce
en el fuego de la hoguera
que consume nuestro oxigeno…

Ah! …  Carnavales de mi Cuerpo!!!!
Danzan mis Almas todas
al compás de los tambores
de un latido fragmentado…
…..
… Y donde las Alas?
( - Bajo esas cicatrices que lamemos como perros…)

… Y donde los Sueños?
( - Escondidos tras los parpados  aguardando el desconcierto… )
…..
Traerá el viento húmedo
esperanzas de cenizas…

Traerán las lluvias, aguas.

Traerá el Sol la Noche,
la Noche Luna,
la Luna Día

Ah! Carnavales de mi Cuerpo !!
 La sangre roja,
verteré licuada
en cada una de mis heridas

Beberé el espanto de mis ojos,
de manos/copas
bautizadas
con mi sangría…

Y los cuervos
almorzaran mi carne !!
(Inútil ya, en este vuelo de Sacristía )

( Y mi alma será quien grite aquellas grietas que aun perduran)
Carnavales… Ah! Carnavales de mi cuerpo…


- Versos negros  sobre mi frente, esperando las cenizas…. –


MIS BLOGS PREFERIDOS