Mostrando entradas con la etiqueta cenizas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cenizas. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de mayo de 2014

" Thanatos " "

¡Y,  yo muero entre tus caderas, Amor!
No hay cruz que evangelice mis pecados.
                                        (Todos ellos caben dentro de ellas)
No hay redención que tiente a mi lujuria.
                                         (La vivo en cada orgasmo que escupe tu estrella)

¡Ah! ¡Parturienta del orgasmo!
¡Lléname el rostro, de la clara leche que descarga La Luna sobre la Noche!
¡Llénate el rostro, de la oscura herida que mis Almas desparraman sobre tus nombres!

¡Diosa serpiente!    ¡Diosa reptil!
Deja que tu oxigeno consuma –como si fuera fuego- la carne que se adhiere a mis huesos.
Deja que las huellas se encaracolen –tal cual hiedras-  entre las púas de mis infiernos.

-Los senderos se estrangulan, en las puertas del pensamiento-
Y ya no hay Dios…
¡Y ya no hay Dios que explique,  las razones del sufrimiento!

Amor. 
Mis manos han iniciado el incendio de la la carne que no te merece.
Amor.
Las palabras ya no traducen, los dolores del escarmiento.

La Luz es blanca, Amor.
- Y tras la puerta, está el final de nuestro encierro.-

¡Ah! ¡Madre de los ojos del Cielo!
Afuera hay Sol.   - Dicen-   
Y el fuego nos consume como pequeñas lumbres de velas… -

En otro infiernos hay luz, Amor, Pero yo me visto de cenizas…

…Yo me muero entre tus caderas….

sábado, 4 de enero de 2014

" Carnavales " ( II )

- Versos negros sobre mi frente…. -
…Derramado el Sol
en lo que queda de Cielo;

Las tinieblas de un Limbo cercano,
vician los colores
de la primavera moribunda…

( Tormentas de arena
bajo el Océano de la vista… )

Naufragan en tristezas
los hechizos de nuestros Brujos…

Carnavales…  Ah! Carnavales  en mi  cuerpo !!!

Quién sabe, qué carne vestirá mi Alma,
pasada ya la Cuaresma!!

Suspendidas en el aire,
las temidas mascaras
de todos los que me habitan,
se descaman
frente al espejo;

Se derriten una a una,
las dermis artificiales
del Aura
que grita cielo…

El pellejo se retuerce
en el fuego de la hoguera
que consume nuestro oxigeno…

Ah! …  Carnavales de mi Cuerpo!!!!
Danzan mis Almas todas
al compás de los tambores
de un latido fragmentado…
…..
… Y donde las Alas?
( - Bajo esas cicatrices que lamemos como perros…)

… Y donde los Sueños?
( - Escondidos tras los parpados  aguardando el desconcierto… )
…..
Traerá el viento húmedo
esperanzas de cenizas…

Traerán las lluvias, aguas.

Traerá el Sol la Noche,
la Noche Luna,
la Luna Día

Ah! Carnavales de mi Cuerpo !!
 La sangre roja,
verteré licuada
en cada una de mis heridas

Beberé el espanto de mis ojos,
de manos/copas
bautizadas
con mi sangría…

Y los cuervos
almorzaran mi carne !!
(Inútil ya, en este vuelo de Sacristía )

( Y mi alma será quien grite aquellas grietas que aun perduran)
Carnavales… Ah! Carnavales de mi cuerpo…


- Versos negros  sobre mi frente, esperando las cenizas…. –


sábado, 6 de julio de 2013

" Muñecas Rotas "

¿Y, para qué manos, si la sangre se va arrastrando hacia el centro mismo del Infierno…?

Dime;  ¿Quién masticará este dolor, atornillado a la inconsistencia de mi Alma…?
            ¿Quién describirá a esos Ángeles, resbalando, hacia el ocaso de los Cielos…?

                           Ah! Melancólico tobogán de los días venideros!

                     - Hemos sido consumidos, en el inicio helado del Incendio -

Lejos ha quedado ya, el frondoso árbol  escupidor de manzanas,
Lejos, llora hoy la herida, suplicando a gritos la caricia de la daga…

                               Mártires inconclusos, de la dicha infinita. 
                            Marionetas de papel, en la lluvia y su desidia.

Nuestra sangre va chorreando los caminos de las Biblias. - ¿ y quién la bebe? -
Nuestros rezos van cantando, una plegaria enardecida. - ¿ y quién la escucha? -

                              Muñecas rotas, en los juegos de la Muerte.
                            Cenizas truncas, en la infancia de los fuegos.

¿Y, para qué manos, si la sangre se va arrastrando hacia el centro mismo del Infierno…?

Grita el dolor, desde el ancestro antecesor, del inicio de la herida.
Gime la llaga abierta, desde el comienzo del principio del Nacimiento de la vida…

            - Hemos sido consumidos, desde la primer chispa helada del Incendio -

      Y ya no hay Dioses en la Aldea…         Y ya no hay rodillas en nuestras venas…

                            … Cenizas truncas…

                                                           … Muñecas rotas….  
                     

MIS BLOGS PREFERIDOS