sábado, 23 de agosto de 2014

" Triangulos"

Entonces, ya, la manzana no era el fruto de los pecados.
Entonces, ya, la serpia jamás entrego a una Eva virgen a nuestro regazo…

Los Cielos gritan en truenos los orgasmos que tus llantos organizan en la lluvia.

¡Ábreme la cabeza en dos! ¡Martilla tu lengua sobre mis nubes!
-Tus manos firmes, aniquilan aquellas lloviznas que caían casi dentro de nuestros coágulos-

Triangulo de mí.
-Triangulo de mis Seres en el desierto-
En mis sueños –y en un abismo casi perfecto- 
se balancean 
Mi Judas,
 mi Cristo
 y
 mi Pilatos…

Yo quería que mis dedos de fuego penetraran entre las aguas dormidas de tus piernas.
Yo quería que el sexo del Cielo arrancara las Noches –Pariéramos días que ansiaban tus penas-

- Un rayo de sombras ha cercenado el claroscuro que se escondía en el día-
- Una lluvia de dolores ha abortado el coagulo oculto en cada poema-

La eternidad se esconde en cada paso que damos a la memoria.La eternidad se huele, cuando las huellas escarban en  la historia. Yo he escrito esto  en otra  vida, sobre otro fruto, sobre otro orgasmo. Tú has escrito esto sobre los pergaminos que contaran tus pasos.
 ¡Alma de mí! ¡Alma de los espantados!
 Palabra por palabra, los rezos de  tus mentes, no son menos que los rezos de tus manos.
Palabra por palabra, las venas de mi carne, no son menos que las venas de Guanjicaro.
¿Y entonces?
¿Y entonces, ya?
Y entonces varizamos la carretera y ya no caminamos los caminos antes pactados?
Y entonces cercenamos la cabeza de cada uno de nuestros pecados?

¡Ábreme la cabeza en dos! ¡Martilla tu lengua sobre mis nubes!

Triangulo de mí!
Un Cristo que grita ¡Padre!
Un Pilatos que lame sangre.
Un Judas que se relame…

Mis Almas son un tejido de  cielos inquietos y  tierras somníferas. Mis sueños son pesadillas durmiéndose por entre tus rodillas.  
Y el insomnio.
Y el insomnio que se apodera de cada una de las mejillas – a bofetadas – 
Y a bofetadas nos distancia de cada una de las orillas.

¡Contorno de los espejos! ¡Sumisión de los lobos hacia la Luna!

Ya nada queda. Ya nada queda de mis demonios y sus trabajos…

Triangulo de mí! Un Cristo que grita ¡Padre!  Un Pilatos que lame sangre.
Un Judas que se relame…

NO HAY RELOJ QUE CURE A LA VIDA DEL ESPANTO-

Triangulo de mí. -Triangulo de mis Seres en el desierto-

En mis sueños –y en un abismo casi perfecto- 
se balancean 
Mi Judas,
 mi Cristo
 y
 mi Pilatos

jueves, 21 de agosto de 2014

******666******

Y… ¡Maldicion! – ¡Yo los conozco a todos!

Háblame de demonios nuevos, no de demonios que fagociten tus sienes, 
no de demonios que enternezcan la tortura.

Mis pies descalzos han transitado cada camino del infierno;
(He caminado  sobre las brasas de los muertos paridos,
 he hurgado en las lapidas  de los vivos insepultos, 
he sido parte del  aborto de ideas de los no-natos)

¿Y me hablas de un fantasma que se refleja en tu espejo?
¿Y me hablas de un mañana donde los héroes son nuestros ancestros?

¡Válgame DIOS! –Para risa me columpio sobre mis lamentos-
¡Válgame DIOS! – Para risa, dejo mi sangre chorrearse por entre mis huesos-

¡Lacérame aquí!  -Te ofrezco, virgen, el lado izquierdo de mi cuerpo!
¡Lacérame, aquí! – Te ofrendo, latente, la parte pensante de mi cerebro!

No me ofrezcas pausas indefinidas que los relojes no marcan porque no sienten.
No me ofrendes  nuevas vidas, porque a mi sangre no le mienten…

¡Dame un Pacto! ¡Maldicion! –Si es que eso te hace más fuerte-
¡Dáme un Pacto! ¡Perdición! –Si es que mis venas son tu plato-

Los Soles que he visto se ríen a carcajadas de las noches del olvido.
Las Lunas que he vivido, se contorsionan contra el Sol que he explotado.

Y… ¡Maldición!  ¿Me ofreces un Infierno de un solo fuego?
¿Me ofreces las llamas que ya has usado en los gemidos de mis sueños?

¡Válgame Dios!  -Qué poco –

Ante mis ojos han pasado cada uno de los círculos que Dante pinto de tu Infierno.
Ante mis manos han pasado cada una de las calumnias que tus ministros escupieron al espejo.
¿Lucifer eres?  -¿Mi hermano? ¿Mi reflejo?

Pues bien…
Ofréceme algo a cambio de mi Alma, -No sé… un paisaje, un resplandor, un nuevo viento-
Ofréceme las nubes en mi piso, el Cielo en mi sendero… - Ofréceme el techo de mi pensamiento –

Mis brazos en cruz –Mis brazos en cruz abortan cada uno de tus intentos –
Mis brazos en cruz, añoran los días en que el rezo era el lamento…

Y… ¡Maldición!  No me ofrezcas mas la luz de mis ojos, la estrella buscada ni el camino cierto.

No me ofrezcas más… El fuego del Cielo, la paz del Infierno, la armonía del cuerpo…

Ya caminé los senderos de brasas, ya he sorteado las cadenas del tiempo, ya he amado el deseo…

¡Maldición! –Ya los conozco a todos-
¿Qué manzano parirá la flor, para que me aparte de mi sacrílego sendero?

Ya los conozco a todos  - Ya me he inmolado, en cada uno de mis sueños -
FOTOGRAFIA:   MISHA GORDIN



MIS BLOGS PREFERIDOS