sábado, 5 de noviembre de 2016

" Jezabel " -conversaciones con el reflejo -

Ja!!
Ríete, ahora, entonces;
ya que la lava ha licuado lo grotesco de tus nubes!

Ríete ahora!
Jazmín payaso con nombre surrealisficado!
- Desamparadas del pensamiento, nuestras muecas bailan juntas
- junto -
a la hoguera de cada sueño desvelado -

En el fondo del espejo –me dijo alguien – leí por ahí –
en el fondo del espejo
los fantasmas son los perros fieles de cada muerte…

En lo profundo de la ceguera –lo he sentido yo- no me lo ha dicho nadie-
los colores toman las temperaturas
que los sueños tiran a la suerte…

Ay de mí!

Las noches pasan días y aun, esos ojos que no se cierran!
Sonámbulo de las horas inacabadas.
Pasajero en trance de las agonías.
Un yo y otro yo.
Un tú y otro tú.
-y un vidrio reflejante que me escupe la vida-

Es pe jos
-Sutiles amenazas de la muerte, corriendo la cortina –

Ja!
Ríete ahora, entonces – riámonos -
Jazmín payaso con nombre surrealistificado!

El frío del vidrio que me escupes
es el mismo frío con que el infierno me seduce…

Desnúdate, Jezabel!
Desnuda las traiciones que haz mascado…

Ay, de mí!
Ay, de mis noches y sus precipicios…
y de los espejos
y de sus regalos…
.
-Ríete ahora, entonces… mientras en mi lengua yace el letargo…-

" Keith " - The place is empty -

Claro que si, man!!

Dame cada ruta que atraviesa tu jeta –con sus historias- 
Dame cada acorde que escupieron tus dedos –con sus memorias- 

Vendaval de Vida! Huracán de adicciones! 

Tu vida es VIDA VIDA 
Tus llagas son LLAGAS LLAGAS 

El cancerbero que escupe tu muerte es tan leal 
como el lloriqueo de una pobre guitarra... 

Ángel en vida de los pobres corazones desazonados… 
Dale sal al Sol, dale notas al tiempo… 
Un salitre de verdades escupe al aire, 
cada uno 
de los pecados del cuerpo. 

Algodones sobre la llaga- Besos vacíos sobre las camas – 

Claro que si, man!!
 Dame un segundo. Un minuto.Un reflejo… 
Dame un relámpago -como hachazo- Sobre la cara!
 Keith… 
Señor Keith Richards… 

-Si Ud. Pudiera, a la distancia –y sin saber de mi – 
Poderme pegar el mapa que dibuja su cara en cada desgano / y en cada esquina… 

Si los Cielos quisieran.. 
Si nuestros demonios aconsejaran…. 
Llenaríamos cuanto espacio vacío hubiera en las grietas. 
Soñaríamos los sueños que los sonámbulos no se animan… 

Keith??
 Keith? Estas ahí??? 

-Claro que si, man!!!!
- Vámonos entonces…

- Vámonos y bajemos la cortina….

MIS BLOGS PREFERIDOS