viernes, 29 de noviembre de 2013

" Mea Culpa "

¡Ábreme!  ¡Cruxifícame!
- Inunda la arena de mis desiertos con el agua de las lágrimas…-

¡Ahógame!
- Apaga el día y que la noche sea noche en la noche de mis noches.-

Extirpa,
de a una.
cada espina clavada
en el corazón de la limosna.

¡ DESNÚDAME!
- Hazte sinfín de mis muecas reflejadas en mis presentes-

¡Ábreme! ¡Cruxifícame!
- Ahógame en el silencio que mi grito susurra a la Nada.-

DESAPARÉCEME!

Enciende
de a uno
cada incienso
que el viento
esparcirá sobre mis lamentos….

Y… LLÓRAME!

Pero… ya,
                                                   no escupas más
          Frutos Rojos
                                           sobre el espejo…

Fotografia: Francesca Woodman

sábado, 23 de noviembre de 2013

" Tleyotl "

Te he visto!       ¡Y sé!

Sé, de las ansias de sangre virgen  que tienes.
Sé de las ansias de vejámenes que tientas.

¡Ah! Soplador del viento que desfigura las mascaras..
-Las máscaras de los sueños-

Una huella aplaude al pie
que le imprime (como cachetazo) su marca a fuego…

Yo te he visto  -Sabes que sí –
Te he visto niño en un sueño.

   Konetl / koli                            tlamatini kniuhtli
I K N I U J T L I

Un final de Arcoiris blanco/negro llorará
La sinestesia de un poema que hemos pensado….


Yo te he visto en mis sueños… -Sabes que sí –

- Romperemos con fuego los mismos hielos. -

S A B E S   Q U E  S Í…

Sabes que lloraremos los mismos verbos…





MIS BLOGS PREFERIDOS