Mostrando entradas con la etiqueta woodman. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta woodman. Mostrar todas las entradas

viernes, 29 de noviembre de 2013

" Mea Culpa "

¡Ábreme!  ¡Cruxifícame!
- Inunda la arena de mis desiertos con el agua de las lágrimas…-

¡Ahógame!
- Apaga el día y que la noche sea noche en la noche de mis noches.-

Extirpa,
de a una.
cada espina clavada
en el corazón de la limosna.

¡ DESNÚDAME!
- Hazte sinfín de mis muecas reflejadas en mis presentes-

¡Ábreme! ¡Cruxifícame!
- Ahógame en el silencio que mi grito susurra a la Nada.-

DESAPARÉCEME!

Enciende
de a uno
cada incienso
que el viento
esparcirá sobre mis lamentos….

Y… LLÓRAME!

Pero… ya,
                                                   no escupas más
          Frutos Rojos
                                           sobre el espejo…

Fotografia: Francesca Woodman

domingo, 28 de octubre de 2012

"Máscaras"

           “Puede alguien decirme: me voy a comer tu dolor?
                Y repetirme: el Infierno está Encantador..."
          ( PATRICIO REY )

            La noche se quiebra                                                    No rebota en el espejo,
               en un suspiro,                                                           ese eco que entibiaba
y carga la  ausencia                                                           con colores
    a mis espaldas…                                                            nuestro aire..
    
                                                            Han caído mis ojos (todos ellos)
                                                            hacia el inicio profético
                                                                                              de mi sombra…

                                                      ¿Quien masticará  el dolor de mi carne?

                                                   S O L E D A D   D E    L A S   R O C A S 
                                                             R e s q u i c i o   d e l   A l m a …

                                    Yo,  ya he estado en este Infierno…
                                                                       Yo, ya he descifrado, en la agonía,
                                                                                      cada una, de mis mascaras…
Fotografía: Francesca Woodman






MIS BLOGS PREFERIDOS