Mostrando entradas con la etiqueta luz. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta luz. Mostrar todas las entradas

jueves, 15 de mayo de 2014

" Thanatos " "

¡Y,  yo muero entre tus caderas, Amor!
No hay cruz que evangelice mis pecados.
                                        (Todos ellos caben dentro de ellas)
No hay redención que tiente a mi lujuria.
                                         (La vivo en cada orgasmo que escupe tu estrella)

¡Ah! ¡Parturienta del orgasmo!
¡Lléname el rostro, de la clara leche que descarga La Luna sobre la Noche!
¡Llénate el rostro, de la oscura herida que mis Almas desparraman sobre tus nombres!

¡Diosa serpiente!    ¡Diosa reptil!
Deja que tu oxigeno consuma –como si fuera fuego- la carne que se adhiere a mis huesos.
Deja que las huellas se encaracolen –tal cual hiedras-  entre las púas de mis infiernos.

-Los senderos se estrangulan, en las puertas del pensamiento-
Y ya no hay Dios…
¡Y ya no hay Dios que explique,  las razones del sufrimiento!

Amor. 
Mis manos han iniciado el incendio de la la carne que no te merece.
Amor.
Las palabras ya no traducen, los dolores del escarmiento.

La Luz es blanca, Amor.
- Y tras la puerta, está el final de nuestro encierro.-

¡Ah! ¡Madre de los ojos del Cielo!
Afuera hay Sol.   - Dicen-   
Y el fuego nos consume como pequeñas lumbres de velas… -

En otro infiernos hay luz, Amor, Pero yo me visto de cenizas…

…Yo me muero entre tus caderas….

jueves, 20 de junio de 2013

" Presuidio "

( … Y   F i n a l … )
           Alguien martilla un disparo en la noche rota de estos párpados…

                               ¡Ah! ¡Cruel destino el de los Tiempos,
                                        derramándose entre pecados.
             ¿ Quién ?                                                                  ¿ Quién ?
      Sobre las huellas                                                        Sobre la cascada
que e el pasado nos va marcando -                       que nace río en nuestras manos

          Alguien martilla un disparo entre los sueños rotos del desamparo…

                   Luz de Sol.               Luz de Luna.               Luz de Mañana

      ¡Aquí se tatúan las heridas que las cicatrices abortaron tempranas!
                  ¡Aquí se acentúa el eco, de los Soles en las ventanas!

                               ¡Ah! ¡Cruel destino el de los Tiempos,
                                      derramándose entre pecados-

           Alguien martilla un disparo en la noche rota de estos párpados…
               Alguien vacía el dolor, del camino gemido en un orgasmo…

                              ¡Ah! Sueños rotos - Los de mis mundos -
                                    escurriéndose entre las manos.

               ¡Cierra la espiral, Alma Mía, desangrándote en un llanto!
 - He prometido  un jardin de pesadillas y tienes  el infierno del despilfarro -

                                                 ¡ Martilla !
                              Y dame la Luz del alba, la Luz del día….
 ( … Y   F i n a l … )

MIS BLOGS PREFERIDOS