Mostrando entradas con la etiqueta serpiente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta serpiente. Mostrar todas las entradas

sábado, 24 de mayo de 2014

" Darvaza "

Carne, quizás…
Un agujero en el aire, descalza a las aves que rezaban tus himnos…
Un Cielo de abismo, desnuda los vértices que olvidaste en los círculos…

¡Ah! – Siamés espejo miseria/orgasmo –

Has sido serpiente, enredada entre las varices del primer manzano.
Bautista del dolor. Del nacimiento del Ocaso.
Bautista del Pecado.

Uno de los círculos del Averno llama a mi sangre. – Y quiere marchar –
Uno de los círculos de la comedia clama en mis venas. – Y quieren sangrar –

Darvaza arde, en el costado izquierdo de mi pecho, oh, Dios!
(Darvaza gime, injusticias de ancestros)

¡Bruja Dios! (Dios bruja) ¡Perro Dios! (Dios perro)
Inclemente pasión, traducida en exterminio.

- Noventa y nueve veces hemos nombrado tu suerte… ( Son cien )

Descalzado el aire,
 mi sangre grita en gemidos, los Himnos que invocan a las esquinas de tus desquicios.

¡Ah! ! Perro Dios ficticio!
Tus mascaras caen como orgasmos, a la vera de la alcoba donde reposan mis pestes.
Darvaza ríe con hambre, los secretos de la especie.

Carne, quizás…
-  El ultimo velo de tu Nombre
habita, 
escondido,
 en los estertores de mi muerte…  -

jueves, 15 de mayo de 2014

" Thanatos " "

¡Y,  yo muero entre tus caderas, Amor!
No hay cruz que evangelice mis pecados.
                                        (Todos ellos caben dentro de ellas)
No hay redención que tiente a mi lujuria.
                                         (La vivo en cada orgasmo que escupe tu estrella)

¡Ah! ¡Parturienta del orgasmo!
¡Lléname el rostro, de la clara leche que descarga La Luna sobre la Noche!
¡Llénate el rostro, de la oscura herida que mis Almas desparraman sobre tus nombres!

¡Diosa serpiente!    ¡Diosa reptil!
Deja que tu oxigeno consuma –como si fuera fuego- la carne que se adhiere a mis huesos.
Deja que las huellas se encaracolen –tal cual hiedras-  entre las púas de mis infiernos.

-Los senderos se estrangulan, en las puertas del pensamiento-
Y ya no hay Dios…
¡Y ya no hay Dios que explique,  las razones del sufrimiento!

Amor. 
Mis manos han iniciado el incendio de la la carne que no te merece.
Amor.
Las palabras ya no traducen, los dolores del escarmiento.

La Luz es blanca, Amor.
- Y tras la puerta, está el final de nuestro encierro.-

¡Ah! ¡Madre de los ojos del Cielo!
Afuera hay Sol.   - Dicen-   
Y el fuego nos consume como pequeñas lumbres de velas… -

En otro infiernos hay luz, Amor, Pero yo me visto de cenizas…

…Yo me muero entre tus caderas….

MIS BLOGS PREFERIDOS