sábado, 22 de junio de 2013

“ Thluelpuchi “

                … Océanos bañando las adyacencias del Ser…
       -  El Universo se licua, en el aliento inerte de tu garganta.-
            
             Ríe el Verbo.           .                  Ríen los Dioses.
                                     Reímos nosotros
 
       Ah!  ¡Doncella de las Lunas masticadas en las Noches!
                             Has descubierto la sangre.
                       ( Has descubierto que te agrada…)

          Déjate ahogar en los mares muertos de la  infancia.
          Deja que la venganza anestesie los sentidos.
                                                               / y las ansias /

          Ah! ¡Doncella huérfana de razones  y arrogancia.
                            ¡Pobre de ti!      ¡Pobre de ti!

Deja que el agua del perdón sisífitico, bañe eternamente tus aguas.
               Ahógate en mí!                     Duérmete  en mí!
   
                                        Pero, habla!
                 - En el Grito de la sangre estrangulada en tu garganta,
                   se encuentra el Verbo Virgen de las Noches abortadas.-

Habla!
                - Desde el Limbo imperfecto que trazamos en la herida,
                  nuestras venas  se entrelazan, como se coagulan nuestras aguas. -

Habla… ( Por favor, habla…)

- El epicentro del abismo se encuentra en la Palabra
                   Cuando ya no hay distancia para correr hacia la Nada
                   Cuando ya no hay huellas en el sendero
                                                                                que nos guíen hacia el Alma…

jueves, 20 de junio de 2013

" Presuidio "

( … Y   F i n a l … )
           Alguien martilla un disparo en la noche rota de estos párpados…

                               ¡Ah! ¡Cruel destino el de los Tiempos,
                                        derramándose entre pecados.
             ¿ Quién ?                                                                  ¿ Quién ?
      Sobre las huellas                                                        Sobre la cascada
que e el pasado nos va marcando -                       que nace río en nuestras manos

          Alguien martilla un disparo entre los sueños rotos del desamparo…

                   Luz de Sol.               Luz de Luna.               Luz de Mañana

      ¡Aquí se tatúan las heridas que las cicatrices abortaron tempranas!
                  ¡Aquí se acentúa el eco, de los Soles en las ventanas!

                               ¡Ah! ¡Cruel destino el de los Tiempos,
                                      derramándose entre pecados-

           Alguien martilla un disparo en la noche rota de estos párpados…
               Alguien vacía el dolor, del camino gemido en un orgasmo…

                              ¡Ah! Sueños rotos - Los de mis mundos -
                                    escurriéndose entre las manos.

               ¡Cierra la espiral, Alma Mía, desangrándote en un llanto!
 - He prometido  un jardin de pesadillas y tienes  el infierno del despilfarro -

                                                 ¡ Martilla !
                              Y dame la Luz del alba, la Luz del día….
 ( … Y   F i n a l … )

MIS BLOGS PREFERIDOS