Mostrando entradas con la etiqueta destino. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta destino. Mostrar todas las entradas

domingo, 10 de agosto de 2014

" Nascentia "

Cielo de espejos en la mente.
Lluvia de colores sobre el horizonte.
 –En la mano delos orfebres, los sueños sucumben a los aromas de la muerte-
¡Sangre de Nos! ¡Sangre de Dios!
En las venas del destino, los insomnios se destejen.

¿Y Quién ovillara el hilo para escapar del Minotauro –y nuestra muerte?
¿Y quién gemirá el sonido para ahogar tanta mugre,salida del infortunio del subconsciente?

Mujer de humo. –Hija de la hoguera de mi fuego estéril-
Mujer destino. – Madre de los orificios por donde se fuga mi mente –

Yo ardo en un infierno de perfumes efímeros.
Yo incinero los pasos dados sobre mi camino siniestro.
¡Ay, de mí! ¡Ay, de los espíritus inciertos! 

Alguien ha tragado, de un sorbo, ya casi casi, casi todo el veneno.
Alguien se ha hundido en la vorágine del sueño.
Alguien despertará. Y alguien no despertará –lo veo en los vértices del reflejo–

Cielos de espejos en la mente. Mujer de humo. Sangre de Nos.
Lluvia de colores sobre el horizonte. Mujer destino.Sangre de Dios.

Mis senderos se pierden en una mueca de tu vientre. –Y tengo miedo-
En las puertas del averno, mis alas se destejen como brisas. – Y tenemos miedo-

“Un golpe de dados jamás abolirá el azar” ¡Mujer!
- Mis manos/agua, jamás dejarán secar el rio del sueño-

Pero un cielo de espejos falsos, prestidigitan tu Cielo, Amor.
Y entre las manos de los orfebres del infierno. Y desde tu sexo. Y desde tu vientre,

Un nuevo escalofrío nacerá, limitando las pieles de nuestra Muerte….
Fotografía: Misha Gordin

jueves, 31 de julio de 2014

" Pulp Fiction " - Back -

Yo sabía
el lugar de la noche en donde mi herida habría el candado…
¡Navidad del Sueño! - He aquí tus regalos -
¡Navidad del insomnio!  - He aquí tus letargos –

Mi Alma se esconde, tras una ventana empañada en reclamos.
¡Y mis manos quietas, Dios!   –Y mis manos quietas –

Alguien sabía
que esa voz retumbante de viejas pesquisas,
disfrazaría en bufón, al clamor asesino que mascaba atajos…

El lugar del espejo, donde se reflejaba la sonrisa, ya no existe.   – Mírate –

Habitabas una tormenta, donde nos animábamos a hablar en voz alta delante del viento…
- Y nuestros huesos eran troncos, nuestra piel madera, y nuestro grito hoguera -

Habitabas el punto de la cornisa, donde la gravedad se vuelve sangre, y nuestras venas vacío.

Yo; Tú, …Alguien sabía,  que para ser dos hay que ser distintos;
Que la noche,  sólo dobla la esquina;
Que el espejo quedaría ciego después de tantos  infinitos…

Y aquí estoy… encerrado en el corazon del puto Limbo.
Y aquí estoy…desdibujado en el puzzle del destino…

Balancea, pues, viento de los suspiros, los sueños rotos que han quedado niños;
Balancea pues ,como en columpio, mi carne mórtil, que ha mordido el infinito…
Y nada más… Y nada más…

De manera que, un bufón Idiota, -casi como yo -
siga buscando la maldita llave que abría su candado hacia la eterna huella…
 -Hacia la maldita llaga,del maldito averno,  del olvido del destino… -



jueves, 20 de junio de 2013

" Presuidio "

( … Y   F i n a l … )
           Alguien martilla un disparo en la noche rota de estos párpados…

                               ¡Ah! ¡Cruel destino el de los Tiempos,
                                        derramándose entre pecados.
             ¿ Quién ?                                                                  ¿ Quién ?
      Sobre las huellas                                                        Sobre la cascada
que e el pasado nos va marcando -                       que nace río en nuestras manos

          Alguien martilla un disparo entre los sueños rotos del desamparo…

                   Luz de Sol.               Luz de Luna.               Luz de Mañana

      ¡Aquí se tatúan las heridas que las cicatrices abortaron tempranas!
                  ¡Aquí se acentúa el eco, de los Soles en las ventanas!

                               ¡Ah! ¡Cruel destino el de los Tiempos,
                                      derramándose entre pecados-

           Alguien martilla un disparo en la noche rota de estos párpados…
               Alguien vacía el dolor, del camino gemido en un orgasmo…

                              ¡Ah! Sueños rotos - Los de mis mundos -
                                    escurriéndose entre las manos.

               ¡Cierra la espiral, Alma Mía, desangrándote en un llanto!
 - He prometido  un jardin de pesadillas y tienes  el infierno del despilfarro -

                                                 ¡ Martilla !
                              Y dame la Luz del alba, la Luz del día….
 ( … Y   F i n a l … )

MIS BLOGS PREFERIDOS