viernes, 25 de abril de 2014

" Epicentro "

¿Dónde, Amor?
¿Donde es que el péndulo, deja oscilando al resto de la materia?
- La mar se ha secado, Amor, y ya no hay lágrimas -
                                       (ya no quedan)
- El infierno se ha apagado, Amor, ya no hay mas llamas -
                                           (tampoco quedan)

Al costado de mis muertes,
 un perro lame la sangre negra,
del higado de mi herida.

¿Dónde, Amor?
¿Dónde es que el epicentro, ha dejado el movimiento a la deriva?
-El viento se ha dormido, Amor, ya no hay brisas-
- Los espejos se han mirado, Amor, ya no hay sorpresas-

¡Ay, Amor!
En el filo mortal de los senderos,
 mis venas besan,
las sangre coagulada de tus huellas.

Imagen extraida de Google Images

domingo, 13 de abril de 2014

" Shhhh !

En Esta nube en Donde me muevo.
En este Cielo / Infierno donde Día a día, muero ...
Aquí;
 en el centro Mismo de Todos Mis Dioses.
en la estaca clavada en mi punto Izquierdo, 
en La Fogata de mis Seres Que chillan,
En Mis Seres Que Gozan De la Fatiga incinerada mar ...

¡Asesíname aquí!
¡Aquí, Amor!
En la falange diurna de los Rincones de mi Alma.
En el cónclave esquizofrénico de TODAS mis Mañanas.

Mis manos multiples, solo traen aguas para la sed de Mañana.
Mis lenguas lingues, solo se escuchan en los oidos de mis fantasmas.

Mi piel se abre como arena, Amor,
Mi piel se abre y escupe brasas ...

¡Asesíname, Amor!
(Que tu lengua sea mi lengua, Que tu lengua se haga nudo en mi garganta)

Mis Manos ya estan cansadas de Buscar la insidiosa extensión de lo invisible.
Mis niños ya no buscan magias  en Este Mundo, en este Ser, en este resquicio.

- Nublose mi Ser, Amor, no lo discutas -
¡Asesíname!
¡Aquí!
En Esta nube en Donde me muevo.
En este Cielo / Infierno donde Día a día, muero ...
Asesina mi conngruencia entre los dos Mundos en los que me mezco ...
Asesíname, Amor.
- Asesíname a besos .... -


MIS BLOGS PREFERIDOS