Mostrando entradas con la etiqueta pendulo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta pendulo. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de abril de 2014

" Dysangelio "

                                             Ah!
                                      -Dolor de mí -
         …Giran los girasoles que giran rayos entre dolores…

       Caracol de sombras el Cielo ardiente. .. Y todo va y viene.
                                                                -Y todo va y viene –

        Mi alma se balancea, sobre el pendulo de la memoria.

                                          ¡Ah!
                                   -Dolor de mí-
                     ¿Quién ha nombrado el nombre? 
         ¿Quién ha tatuado ya, mi epitafio sobre aquel roble?

           Caracol de heridas el torrente de mi sangre.
                    -Y todo se rearma y se revierte-

   …Giran las lunas llenas que giran luces sobre mis sombras…
                                  -Dolor de mí-

                           Los ojos de mis manos
                             mazcan los cuervos
                     que he criado en mis memorias.

viernes, 25 de abril de 2014

" Epicentro "

¿Dónde, Amor?
¿Donde es que el péndulo, deja oscilando al resto de la materia?
- La mar se ha secado, Amor, y ya no hay lágrimas -
                                       (ya no quedan)
- El infierno se ha apagado, Amor, ya no hay mas llamas -
                                           (tampoco quedan)

Al costado de mis muertes,
 un perro lame la sangre negra,
del higado de mi herida.

¿Dónde, Amor?
¿Dónde es que el epicentro, ha dejado el movimiento a la deriva?
-El viento se ha dormido, Amor, ya no hay brisas-
- Los espejos se han mirado, Amor, ya no hay sorpresas-

¡Ay, Amor!
En el filo mortal de los senderos,
 mis venas besan,
las sangre coagulada de tus huellas.

Imagen extraida de Google Images

martes, 24 de septiembre de 2013

“ Flor Polar “ (Foucaultniana )

     
          Siénteme, Mujer, Pendular sobre el ombligo de tu vientre…
                     -  Desierto del Océano de mis soledades. -
                     -  Panteón de mis Dioses desencontrados.-

                                   Mujer/Luz. /  Mujer/Noche
                          -   Natividad de los giros del espejo. -

     Siente mi sangre bullir, por entre las venas de nuestros cuerpos.
        -  Flor polar sangrante, dibujada en la frente de mi Alma.-

              Mujer/Pechos de Sal    /   Mujer/Ojos de secretos.
                - Llaga del péndulo sobre la arena de mis pieles -

 Bébeme, Mujer; bebe la esencia que tu ausencia socava a mi muerte.
                         Extírpame, Mujer; de la memoria.
                         De los ayeres.           Del recuerdo…
         -  La soledad ha dibujado una flor sobre mis manos.-
           
                         Mi corazón, sólo oscila, cambiante,
                                     en el recuerdo/fuego
                                       de tus labios/sexo
                                                    y
                                    de tu lengua/orgasmo…                   
Fotografía: Anton Corbijn x Naomi Campbell

MIS BLOGS PREFERIDOS