Mostrando entradas con la etiqueta huellas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta huellas. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de mayo de 2014

" Criptas "

Alguien da un paso, más allá del espejo…

¡Ah!  Latidos sordos del Alma.
Las Lunas aúllan llantos que los lobos hacen Himnos.

¡Ah! Aliento de la memoria sobre el viento.
Las huellas escupen puentes, a la vera del sendero.


Alguien da un paso, más allá del espejo…

Dolor del Ser.
Mi carne duerme, inerte, los insomnios del Tiempo…

 - Sangre del Ser -

Alguien ha descifrado el Nombre
que esconden los colores
encriptados en el silencio…

sábado, 24 de mayo de 2014

" Humos "

                                                                          - Desapareciendo –
              ( Aspira, Amor, la esencia latente de mis miserias)

Senderos del Cielosol… ¿Quién ha borrado las huellas?
Caminos del Cieloluna… ¿Quién ha parido tristezas?

Una mano arrancada del Alma, acaricia las culpas que ahogamos en miserias.

                                       Laberintos del Ser.
                    Espejos rotos, en las Auroras de las quimeras.

                                     P L E N I L U N I O S
                                    Así, la historia, Amor…
                                                                         - Desapareciendo -
             ( Aspira, ahora, la esencia latente de mis miserias)

                                          Ya, no más.
                            ...Hemos llorado tantas llamas…
                    ...Y  ha borrado tantas huellas el infierno…
 Fotografia: Mert Alas y Marcus Piggot - Kate Moss -










domingo, 11 de mayo de 2014

" Mugica "

Una ráfaga de fuego incrustándose en la historia.
- Yo solo vine para que vivan-
Una huella de sangre arrastrándose en un muro.
                                                            (¡Hijos de puta!)
La historia mecerá la cuna de los que la merecen.
La historia hará historia de la memoria.

Bañado en mugre has muerto.
¡Ah! ¡Padre del villerio!
Bañado en mugre te bautizaste.
¿Y donde está la cruz?  ¿Y donde esta el espejo?
¡Aquí!  ¡Hoy!
MUGICA
La sangre grita lo que antes gritaron tus voces.
¡Aquí! ¡Hoy!
La memoria  se incrusta en el futuro del tiempo.
Las heridas hieren en las pieles de los infieles.
…………..
Dirán que la utopia se acabo hace tiempo.
Dirán que las balas mataron tu intento.
¡Dirán de Dios!  
                                 -Puta Madre-
Jamás dirán. Pero jamás dirán.
Y eso me molesta…. 
¡Jamás dirán nada, del diámetro de tus huevos!



viernes, 25 de abril de 2014

" Epicentro "

¿Dónde, Amor?
¿Donde es que el péndulo, deja oscilando al resto de la materia?
- La mar se ha secado, Amor, y ya no hay lágrimas -
                                       (ya no quedan)
- El infierno se ha apagado, Amor, ya no hay mas llamas -
                                           (tampoco quedan)

Al costado de mis muertes,
 un perro lame la sangre negra,
del higado de mi herida.

¿Dónde, Amor?
¿Dónde es que el epicentro, ha dejado el movimiento a la deriva?
-El viento se ha dormido, Amor, ya no hay brisas-
- Los espejos se han mirado, Amor, ya no hay sorpresas-

¡Ay, Amor!
En el filo mortal de los senderos,
 mis venas besan,
las sangre coagulada de tus huellas.

Imagen extraida de Google Images

sábado, 14 de diciembre de 2013

" Transferencias "

Cielo firme de las noches de mis venas.
¿Dónde estoy?
¿Dónde se han acabado las estrellas de mis huellas?

¿Dónde es que el dia se transfiere al camino?
¿Dónde es que el sendero parpadea ante mi mirada?

Peregrino de mis grietas. – Me hundo –
Cristo insomne de mis sueños. – Me despierto –

Cielo firme. Cielo firme. Cielo firme.

- Quien se ha suspendido sobre las heridas sabe de lo que hablo -

No son estrellas las que abren las noches  – Son heridas –
No es Luna la que abre el Cielo  – Es llaga –

No es agua la que llueve el cielo  – Son lagrimas –

Dame las lenguas que lamen las heridas!
Dame las alas  que amortiguan la caida!

Cielo de Nos!
¡Cielo del Espejo! ¡Cielo del espanto!

Descubre en la carne maltrecha mia
Las aturdidas penitencias
De nuestros muertos
Y sus espantos…

Arte: Misha Gordin























MIS BLOGS PREFERIDOS