sábado, 26 de abril de 2014

" Particidio " (Desagravios de la sangre)

¡HACHA!
¡Aquí! Sobre mis venas.
-Que la tiza  de tus labios sea despertar,
de los insomnios de mis lunas llenas.-
Abre el circulo y dame de comer
la manzana de la discordia de todas tus necesidades.

¡HACHA!
¡Aquí! Sobre  mis sueños!
--Que la brea de tus versiculos,
sean membrillo en las goteras de mis lamentos. –

- M  i s   m a n o s  e  n    N  o r t e / S   u  r 
Mis manos en Norte/Sur,
no esperan mas
que los clavos que la  suerte me ha dejado.
¡Ah!
 Coagulo de los lamentos que la vida va pariendo…
¡Ah!
Sangre de la sangre, de la sangre de nuestros tormentos.

¡HACHA AQUÍ!
En mis muñecas, en mis venas, en mis lamentos.
¡HACHA!
-Con pluma y sangre, con tinta y sarmiento-
Corta de una vez y por todas,
el puto boton umblical de mi Alma con tu Infierno-

viernes, 25 de abril de 2014

" Epicentro "

¿Dónde, Amor?
¿Donde es que el péndulo, deja oscilando al resto de la materia?
- La mar se ha secado, Amor, y ya no hay lágrimas -
                                       (ya no quedan)
- El infierno se ha apagado, Amor, ya no hay mas llamas -
                                           (tampoco quedan)

Al costado de mis muertes,
 un perro lame la sangre negra,
del higado de mi herida.

¿Dónde, Amor?
¿Dónde es que el epicentro, ha dejado el movimiento a la deriva?
-El viento se ha dormido, Amor, ya no hay brisas-
- Los espejos se han mirado, Amor, ya no hay sorpresas-

¡Ay, Amor!
En el filo mortal de los senderos,
 mis venas besan,
las sangre coagulada de tus huellas.

Imagen extraida de Google Images

MIS BLOGS PREFERIDOS