viernes, 11 de julio de 2014

" Alasángeles"

Alas libres Alas del Averno. Mis alas Buitre. Mis Alasángeles.
La pesadilla de los Cielos Ocasos se ha posado entre mis pupilas.
Dame Luz, Alma. Dame Fuego, Vida.  Dame la última pesadilla entremezclada de silencios.
Mi demonio ingrato ya no parece ser el Hada transmutada viaje.
Mi corazón invalo ya no parece ser la piedra devenida agua…

Alguien ha degollado las alas que impedían tocar la sangre.
Alguien ha abierto las venas desde donde escupen fuego las lenguas que solo dicen palabras.

Pájaros libres Pájaros  del Averno Mis Pájaros Buitres. Mis Pájarosángeles.

Dentro del pellejo del oxigeno, mi grito recorre, sordo, los colores de las voces de la herida.
Dentro del círculo imperfecto de mi vida, la llaga come la hoguera de los senderos paridos en la sangría.

¿Quién girará, la rueda cósmica de los vuelos, que volaban sin anunciar partida?
¿Quién silbará, a mis oídos los sueños, que se vivían como la vida misma?

¡Pájaros Libres!   El bosque añora la tristeza de cada una de sus partidas.
¡Pájaros del Averno!  El fuego carece del calor amargo de su estadía.
¡Mis PájarosBuitres! -¡Ah, Mis Alas Buitres!- Yo extraño los cantos de sus gargantas en cada esquina.

¡Mis Pajarosángeles!   ¡Mis Alasángeles!

Dame Luz, Alma.   Dame Fuego, Vida.    – Recuéstate.  Adormécete.  Suéñame. –

Que, mientras la vida sigue pasando;
Yo reparo tu amor.  Yo reparo mis  Alas …  Y  yo reparo La Herida…
Fotografia: Zack Ahern


lunes, 30 de junio de 2014

" Konspiroj Nokto "

Mis ojos partíos, mostrando la grieta.  –Y el Alma desierta –
Y mis manos (ya garras) extirpándome las venas…

¿Y quién relatara la muerte, luego de que ella misma se incinere en su nido?
¿Y cómo danzarán las aves, cuando la pluma sea alambre, apuñalando sus destinos?

 -Los Cielos son fríos en esta noche, en que la barca no anda a la deriva -

¡Apacíguame el dolor, Amor, de ser el gusano que navega su propia herida!
¡Apacíguame el espanto, Amor, de sólo ser una llama más, en este averno indefinido!

Mis ojos partíos, mostrando la grieta.  
Y la cabeza de un Caronte yaciendo en mis manos…

Apacíguame, Mi Vida, del temor de no ser agua  cuando la barca ya no ande a la deriva…

¡Y, Bébeme,Amor, Bébeme!
Ya cuando la barca no ande a la deriva.
…Ya cuando mi barca no ande a la deriva…
Felix Francisco Casanova

MIS BLOGS PREFERIDOS