Mostrando entradas con la etiqueta angeles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta angeles. Mostrar todas las entradas

viernes, 11 de noviembre de 2016

“Caronte “ – Conejo escondido en la galera -

Ojos de perdición. Manos pulidas.
Suspiros calidos.
Ángeles danzando, por entre los sueños que todos soñamos.

¿Quién pudiera despertar de las garras inviolables de nuestro último chofer?
De nuestro ultimo barquero, 
Del  GPS del  “corruptible”   Caronte…

Un Óbolo deberé pagar! 
-Y el metal durmiendo bajo mi lengua-

Un Óbolo para no vagar
Cien años
 sobre mis propias riberas.

Ojos de perdición. Manos pulidas.
Suspiros calidos.

-Un río se cuece, helado, a ambos lados de todas mis grietas-
-Un coagulo embrutece  mi sangre, seca mi Cielo, estría mis venas-

“Brillo intenso” de Hades!    Guiador de las sombras! 
Paridor del naufragio!

Atraca tu barca oscura sobre mi sombra;
Tus demonios sobre mis Almas,
Tu figura y tu mugre sobre aquellas heridas,
 que aun mi pesadilla añora…!

Un Óbolo deberé pagar! 
-Y el metal durmiendo bajo mi lengua-

Un Óbolo para no vagar
Cien años
 sobre mis propias costras!

Aqueronte llamaban a Tu Río??   - Ja! -
Aqueronte se llama Mi Sangre;
 Y por ella navego la herida,
cCon una moneda buscando verdades…

- Aqueronte se llaman mis días –cada uno-
- Y sin Barquero-  los voy muriendo,
- Y sin Barquero - aun así -
mis cuatros huesos flacos, aguantan las tempestades.

Ruin viejo de la moneda como dadiva divina.
Apestoso mendigo de estertores eternos.

Encuentras en mí una mirada calida,
Una mano extendida,
Y un Alma indefensa…

Un Óbolo deberé pagar! 
-Y el metal durmiendo bajo mi lengua-
Un Óbolo para la paz!!
(Ruin ventajas de las quimeras)

Caronte! – Caronte era tu nombre –
Aqueronte! – Aqueronte era tu río –
Y Aqueronte eran mis venas;

He aquí, 
que mis cuatro huesos flacos aguantan tus embestidas;
Ofreciéndote un Óbolo
 digno de tu pasaje, 
de tu estampa, y  tus miserias.

Un Óbolo merecido por ti, -un conejo de la galera-
Un Óbolo Guardado por entre
y entre
el lugar mas oscuro
de mi
entrepiernas…


martes, 14 de julio de 2015

" Sodoma "

Mujer de Sal… Alma Mia.
Mira:
Un vaho de azufre, castiga las figuras que se contorsionan a lo lejos.
-El recuerdo es la distancia que la memoria le gana al tiempo-

Escucha:
Un lamento casi vago, casi nulo, se escapa de las piedras en las que pisamos.
-El camino hacia los sueños es el rosario que rezamos en cada insomnio-

Atestigua:
Mil sexos se han trenzado sobre las mieles de tu entrepierna.
-La ola es al mar, lo que tu orgasmo es a la carne bajo las pieles-
…..
Sodoma
…..
Una orgia de verdades se cuecen sobre las alas de los Ángeles;
Y esos gritos… 
Como retazos de los huesos que se van quemando en el camino…
…..
Sodoma
…..
¡Déjame huir con mis miserias hacia mi adentro!
¡Déjame que nuestros ojos sean vuelos sobre los Cielos -o sobre el Infierno-!

¡Huye conmigo, Mujer!
-Huye conmigo… -pero, no-
…..
Sodoma
…..
El Cielo te regala mil colores en esferas. 
–Pero, no mires! -
El suelo donde pisas chilla las lagrimas que los Ángeles te cantan. 
- Pero, no escuches!-
El filo de la daga besara mis venas una noche de huida, sin temor y sin clemencia. 
- Pero no digas!-

¡ Mujer! 
Sodoma será mi karma, desde mi aire; y hasta mis venas… -Y tu mi Edith -
(¡Edith!). -No des vuelta -

¡Ah! ¡Mi Edith!
- Huyendo descalza en los caminos de la Inocencia -

viernes, 11 de julio de 2014

" Alasángeles"

Alas libres Alas del Averno. Mis alas Buitre. Mis Alasángeles.
La pesadilla de los Cielos Ocasos se ha posado entre mis pupilas.
Dame Luz, Alma. Dame Fuego, Vida.  Dame la última pesadilla entremezclada de silencios.
Mi demonio ingrato ya no parece ser el Hada transmutada viaje.
Mi corazón invalo ya no parece ser la piedra devenida agua…

Alguien ha degollado las alas que impedían tocar la sangre.
Alguien ha abierto las venas desde donde escupen fuego las lenguas que solo dicen palabras.

Pájaros libres Pájaros  del Averno Mis Pájaros Buitres. Mis Pájarosángeles.

Dentro del pellejo del oxigeno, mi grito recorre, sordo, los colores de las voces de la herida.
Dentro del círculo imperfecto de mi vida, la llaga come la hoguera de los senderos paridos en la sangría.

¿Quién girará, la rueda cósmica de los vuelos, que volaban sin anunciar partida?
¿Quién silbará, a mis oídos los sueños, que se vivían como la vida misma?

¡Pájaros Libres!   El bosque añora la tristeza de cada una de sus partidas.
¡Pájaros del Averno!  El fuego carece del calor amargo de su estadía.
¡Mis PájarosBuitres! -¡Ah, Mis Alas Buitres!- Yo extraño los cantos de sus gargantas en cada esquina.

¡Mis Pajarosángeles!   ¡Mis Alasángeles!

Dame Luz, Alma.   Dame Fuego, Vida.    – Recuéstate.  Adormécete.  Suéñame. –

Que, mientras la vida sigue pasando;
Yo reparo tu amor.  Yo reparo mis  Alas …  Y  yo reparo La Herida…
Fotografia: Zack Ahern


MIS BLOGS PREFERIDOS