miércoles, 15 de julio de 2015

“ Ta-Te-Ti” (Un juego ganado a los Dioses)

Niña Blanca/Niña Luz.

En un entonces:
Los silencios escondían entre sombras las palabras.
Sin sonidos, solo signos. 
La lágrima era un signo. La herida era un signo. 
- El orgasmo era el signo de los signos-

Mujer/Niña disfrazada de Ninfa.
Nereida de los mares de mis miserias.

En un entonces:
Un muro de oscuridades
Se interponían
Entre mis gemidos y tu nombre.
La noche  era un signo. La desnudez  era un signo. 
- Tu cuerpo oculto era el signo de los signos-

Una ráfaga, tal vez de luz, tal vez de incordura, tal vez mitológica, cruzo las pieles que nos cubren.
Algo, quizás la culpa de algún Dios, descubrió el velo de los Soles. –y entonces, si –
Entonces se tatúo el nombre nunca dicho, en un aire tenue y sobre la hoguera naciente en mis labios fríos.

Niña Blanca/Niña Luz
Mujer/Niña disfrazada de Ninfa.

El secreto me ha sido revelado desde las lenguas que menguaron nuestra osadía.
Un juego de mesa. Un sonreír…
( Ta-te-ti.)
Ahora que sé decir el Nombre de tu inocencia
dame la llave
y déjame adherir tanto beso escondido
justo en el corazón
de tu entrepierna…

martes, 14 de julio de 2015

" Sodoma "

Mujer de Sal… Alma Mia.
Mira:
Un vaho de azufre, castiga las figuras que se contorsionan a lo lejos.
-El recuerdo es la distancia que la memoria le gana al tiempo-

Escucha:
Un lamento casi vago, casi nulo, se escapa de las piedras en las que pisamos.
-El camino hacia los sueños es el rosario que rezamos en cada insomnio-

Atestigua:
Mil sexos se han trenzado sobre las mieles de tu entrepierna.
-La ola es al mar, lo que tu orgasmo es a la carne bajo las pieles-
…..
Sodoma
…..
Una orgia de verdades se cuecen sobre las alas de los Ángeles;
Y esos gritos… 
Como retazos de los huesos que se van quemando en el camino…
…..
Sodoma
…..
¡Déjame huir con mis miserias hacia mi adentro!
¡Déjame que nuestros ojos sean vuelos sobre los Cielos -o sobre el Infierno-!

¡Huye conmigo, Mujer!
-Huye conmigo… -pero, no-
…..
Sodoma
…..
El Cielo te regala mil colores en esferas. 
–Pero, no mires! -
El suelo donde pisas chilla las lagrimas que los Ángeles te cantan. 
- Pero, no escuches!-
El filo de la daga besara mis venas una noche de huida, sin temor y sin clemencia. 
- Pero no digas!-

¡ Mujer! 
Sodoma será mi karma, desde mi aire; y hasta mis venas… -Y tu mi Edith -
(¡Edith!). -No des vuelta -

¡Ah! ¡Mi Edith!
- Huyendo descalza en los caminos de la Inocencia -

MIS BLOGS PREFERIDOS