Mostrando entradas con la etiqueta orgasmo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta orgasmo. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de noviembre de 2016

Fajro Portu min

Llévame!
-Hogar de lagrimas… Aldea de las heridas-

Deja que el Sol no sea medida para la sangre que habita el bosque.
Deja que el día no sea media, para las lágrimas que derrama el “entonces”.

Mi Niña Reina!
-Mi sueño desvelado-
-Mi desvelo soñado-

Una mano se posara sobre tu femeinidad –niña mujer-
Una caricia te hará conocer el Cielo -mujer-reina-

Salta!
De la sombra en la que oscureces tus rojos!

Suicídate!
De la sombra en que reposan tus ojos!

Deja que mis dactilares sean las huellas que te enseñan el camino,
Déjame que los senderos sean tus ojos alegres -tus ojos limpios-

-Solo rozarte, hace de mis manos un mapa, mujer;
Solo de pensarte mi mundo se vuelve tu esencia –mi reina-

Mi Niña Reina!
-Mi sueño desvelado-
-Mi desvelo soñado-

En el rincón más oculto de tu orgasmo
Se ocultan
Las alas del pájaro
Que aun no ha tapado el bosque…

Déjame sentir en mis labios la hidromiel que da tu esencia…
Déjame conocer el Cielo…

Llévame!
-Hogar de lagrimas… Aldea de las heridas-

Déjame amar y llorarte.
Niña reina. Niña Mujer.

N i ñ e z        p e r d i d a…

martes, 14 de julio de 2015

" Sodoma "

Mujer de Sal… Alma Mia.
Mira:
Un vaho de azufre, castiga las figuras que se contorsionan a lo lejos.
-El recuerdo es la distancia que la memoria le gana al tiempo-

Escucha:
Un lamento casi vago, casi nulo, se escapa de las piedras en las que pisamos.
-El camino hacia los sueños es el rosario que rezamos en cada insomnio-

Atestigua:
Mil sexos se han trenzado sobre las mieles de tu entrepierna.
-La ola es al mar, lo que tu orgasmo es a la carne bajo las pieles-
…..
Sodoma
…..
Una orgia de verdades se cuecen sobre las alas de los Ángeles;
Y esos gritos… 
Como retazos de los huesos que se van quemando en el camino…
…..
Sodoma
…..
¡Déjame huir con mis miserias hacia mi adentro!
¡Déjame que nuestros ojos sean vuelos sobre los Cielos -o sobre el Infierno-!

¡Huye conmigo, Mujer!
-Huye conmigo… -pero, no-
…..
Sodoma
…..
El Cielo te regala mil colores en esferas. 
–Pero, no mires! -
El suelo donde pisas chilla las lagrimas que los Ángeles te cantan. 
- Pero, no escuches!-
El filo de la daga besara mis venas una noche de huida, sin temor y sin clemencia. 
- Pero no digas!-

¡ Mujer! 
Sodoma será mi karma, desde mi aire; y hasta mis venas… -Y tu mi Edith -
(¡Edith!). -No des vuelta -

¡Ah! ¡Mi Edith!
- Huyendo descalza en los caminos de la Inocencia -

lunes, 29 de junio de 2015

" Gaudens "

Voy.
Me vienes.

Un remolino de sueños nos acompaña en el camino…
Una nube de paraísos adormece el delirio.

Amor. Ya voy.
Las venas de mi sangre gritan a gritos
Que tu carne les pertenece.
Que tus llantos las adormecen.

Amor. Ya vienes.
Una tormenta de verdades te sacude, te penetra
Te enloquece.

Voy.
Me vienes.

Dirá algún Dios la hora exacta. El Tiempo justo.
El camino inminente…

Me vienes, Amor, Me vienes.
Y yo voy…

Insomne hasta el sueño.
Enamorado hasta la muerte.


martes, 24 de septiembre de 2013

“ Flor Polar “ (Foucaultniana )

     
          Siénteme, Mujer, Pendular sobre el ombligo de tu vientre…
                     -  Desierto del Océano de mis soledades. -
                     -  Panteón de mis Dioses desencontrados.-

                                   Mujer/Luz. /  Mujer/Noche
                          -   Natividad de los giros del espejo. -

     Siente mi sangre bullir, por entre las venas de nuestros cuerpos.
        -  Flor polar sangrante, dibujada en la frente de mi Alma.-

              Mujer/Pechos de Sal    /   Mujer/Ojos de secretos.
                - Llaga del péndulo sobre la arena de mis pieles -

 Bébeme, Mujer; bebe la esencia que tu ausencia socava a mi muerte.
                         Extírpame, Mujer; de la memoria.
                         De los ayeres.           Del recuerdo…
         -  La soledad ha dibujado una flor sobre mis manos.-
           
                         Mi corazón, sólo oscila, cambiante,
                                     en el recuerdo/fuego
                                       de tus labios/sexo
                                                    y
                                    de tu lengua/orgasmo…                   
Fotografía: Anton Corbijn x Naomi Campbell

MIS BLOGS PREFERIDOS