Mostrando entradas con la etiqueta historia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta historia. Mostrar todas las entradas

sábado, 25 de octubre de 2014

" Auschwitz "

Pliegos del Alma…
Hay un olvido del que jamás se vuelve…
- Un decir:  “Xa, tú. “Xa, yo”. “Xa, ellos”.-

La manta de la Noche queda corta
cuando la historia  se ha dormido sobre los hombros.

¡Bostezos de los Dioses!
- Inmensidad de las Ruinas -

Alguien usufructó el viento, en pos de mas llamas para su Infierno.
Alguien usufructó el silencio, en pos de mejor celeste para su Cielo.

Pliegos del Alma…
Hay un olvido que siempre duele…
- Un decir:  “Xa, tú. “Xa, yo”. “Xa, ellos”.-

Es decir;
La urgencia de un poema que llora mares sobre la historia….
La inquietante  soledad del naufragio tallada a sangre, sobre las rocas…
Fotografia Camara de Gas de Auschwitz

domingo, 11 de mayo de 2014

" Mugica "

Una ráfaga de fuego incrustándose en la historia.
- Yo solo vine para que vivan-
Una huella de sangre arrastrándose en un muro.
                                                            (¡Hijos de puta!)
La historia mecerá la cuna de los que la merecen.
La historia hará historia de la memoria.

Bañado en mugre has muerto.
¡Ah! ¡Padre del villerio!
Bañado en mugre te bautizaste.
¿Y donde está la cruz?  ¿Y donde esta el espejo?
¡Aquí!  ¡Hoy!
MUGICA
La sangre grita lo que antes gritaron tus voces.
¡Aquí! ¡Hoy!
La memoria  se incrusta en el futuro del tiempo.
Las heridas hieren en las pieles de los infieles.
…………..
Dirán que la utopia se acabo hace tiempo.
Dirán que las balas mataron tu intento.
¡Dirán de Dios!  
                                 -Puta Madre-
Jamás dirán. Pero jamás dirán.
Y eso me molesta…. 
¡Jamás dirán nada, del diámetro de tus huevos!



MIS BLOGS PREFERIDOS