Mostrando entradas con la etiqueta muñeca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta muñeca. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de julio de 2015

" Dormo Forpelita "

Ángel del Insomnio.
- Tu carne se arrastra sobre las arrugas del Tiempo. -
Muñeca del Abismo.
- Tu magia repta, hacia los vestigios de un resplandor que estertora.-

Alguien abrió la noche, hacia la decadencia de las heridas.
Alguien sangro tu sangre –desde el fondo- 
Directamente
hacia el precipicio de tu vida.

Equilibrista
¡Ah! ¡Equilibrista de las caídas!
Un aire/firme te inmola.   Una tierra/etérea te asombra.

Disfrazabas tus cuatro huesos sobre las muñecas de una niñez nunca ida.
 Pálida de Amor.   Pérfida sin avaricia.
- Cada ojo en la sombra de los días te observaba. -

Ángel del Insomnio. Sonámbula del abismo.
Cinco fantasmas inertes, aplauden de pie la caída desde el Infierno.

Alguien ha rasgado tu nombre desde el fondo de la sangre, Niña/Mujer.

Ahora,
Tu carne trémula, tirita la inocencia de una mirada perversa.
¡Y no hay más Sol! 
¡Y el día ahora, se hace eterno…!

¡Ah!
Ángel del Insomnio.   Muñeca de aire y de suelo.
Ya no mas…

- La garganta de quien sabe que Dios,
te ha vomitado
hacia fuera del sueño… -

MIS BLOGS PREFERIDOS