Mostrando entradas con la etiqueta sonambula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta sonambula. Mostrar todas las entradas

lunes, 13 de julio de 2015

" Dormo Forpelita "

Ángel del Insomnio.
- Tu carne se arrastra sobre las arrugas del Tiempo. -
Muñeca del Abismo.
- Tu magia repta, hacia los vestigios de un resplandor que estertora.-

Alguien abrió la noche, hacia la decadencia de las heridas.
Alguien sangro tu sangre –desde el fondo- 
Directamente
hacia el precipicio de tu vida.

Equilibrista
¡Ah! ¡Equilibrista de las caídas!
Un aire/firme te inmola.   Una tierra/etérea te asombra.

Disfrazabas tus cuatro huesos sobre las muñecas de una niñez nunca ida.
 Pálida de Amor.   Pérfida sin avaricia.
- Cada ojo en la sombra de los días te observaba. -

Ángel del Insomnio. Sonámbula del abismo.
Cinco fantasmas inertes, aplauden de pie la caída desde el Infierno.

Alguien ha rasgado tu nombre desde el fondo de la sangre, Niña/Mujer.

Ahora,
Tu carne trémula, tirita la inocencia de una mirada perversa.
¡Y no hay más Sol! 
¡Y el día ahora, se hace eterno…!

¡Ah!
Ángel del Insomnio.   Muñeca de aire y de suelo.
Ya no mas…

- La garganta de quien sabe que Dios,
te ha vomitado
hacia fuera del sueño… -

miércoles, 17 de diciembre de 2014

" Poesia "

                                                                                      “… escribo como quien 
                                                                                        con un cuchillo alzado en la oscuridad…”
                                                                                       A.PIZARNIK


Yo duermo aquí. (Donde la Luna se esconde autoengulliendose en la Noche)
Yo vivo aquí. (Donde el Sol se seca autodeshidratandose en la hoguera)

                                Cuerpo.                                  Alma.
                            Mi Cuerpo.                              Mi Alma.

El cuerpo se desespera al ver el sollozo de sus heridas repigmentandose en los latidos del Alba.
El alma se desarbola al ver las raíces que la brisa del día no ha encallado en sus ansias.

¡La enamorada del viento viaja más allá del espejo! ¡Oh, Alma!
¡La sonámbula de los sueños se insomnia entre tus manos! ¡Oh Vida!

Y yo no se, si el reflejo es del espejo o me espejo en su reflejo, o existimos solo (y solamente) dentro de los fantasmas que recrean estos momentos. 
Y yo no se, si la palma de mi mano tiene la línea de la vida  (Ah, Gitana)  O la vida de la vida de todas mis pasiones penden de mis palmas. 
En las orillas de mi sangre, esta tatuado a fuego tu nombre. En las costas de mis miedos  están escondidos casi todos tus temores.  
Créeme, sonambulalma de los durmientes inoportunos, que tu grito estalla en la yema de los dedos de los que te escriben.
Créeme suicidasesinada de la nebulosa de los improntos, que tu poesía cala, en las tierras de los exiliados.
- Has encontrado el punto, en donde el silencio estalla entre las palabras – 
                                           -        Aún no el Sol-
                                            -  Aun no el encuentro.-
Y no hay ausencia que sea mas ausente que tu palabra – Nunca –
Y no hay presencia que sea mas fuerte que tu palabra – Nunca –
...
Yo duermo aquí. (En el umbral mas oscuro de tu mirada)
Yo vivo aquí. ( Donde una barca…. Elige la herida desde donde se habla)

POESIA.
Como decir que la ausencia no se respira, no se ve, y no se habla.

POESIA.
Como decir Flora. O Pizarnik..
O ALEJANDRA.

sábado, 27 de octubre de 2012

" Sonámbula "

… Habitas el jardín
 en el que Alicia esconde su alma
                                            en cada espejo…

Laberintos de la palma de las manos;

( Jamás descubriremos los secretos de tus juegos….)

Sonámbula, dueña de la palabra;
  Suéñame!!

Sonámbula, libertaria de mi Alma;


  Llévame !!

MIS BLOGS PREFERIDOS