Mostrando entradas con la etiqueta german valva. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta german valva. Mostrar todas las entradas

jueves, 3 de noviembre de 2016

Fajro Portu min

Llévame!
-Hogar de lagrimas… Aldea de las heridas-

Deja que el Sol no sea medida para la sangre que habita el bosque.
Deja que el día no sea media, para las lágrimas que derrama el “entonces”.

Mi Niña Reina!
-Mi sueño desvelado-
-Mi desvelo soñado-

Una mano se posara sobre tu femeinidad –niña mujer-
Una caricia te hará conocer el Cielo -mujer-reina-

Salta!
De la sombra en la que oscureces tus rojos!

Suicídate!
De la sombra en que reposan tus ojos!

Deja que mis dactilares sean las huellas que te enseñan el camino,
Déjame que los senderos sean tus ojos alegres -tus ojos limpios-

-Solo rozarte, hace de mis manos un mapa, mujer;
Solo de pensarte mi mundo se vuelve tu esencia –mi reina-

Mi Niña Reina!
-Mi sueño desvelado-
-Mi desvelo soñado-

En el rincón más oculto de tu orgasmo
Se ocultan
Las alas del pájaro
Que aun no ha tapado el bosque…

Déjame sentir en mis labios la hidromiel que da tu esencia…
Déjame conocer el Cielo…

Llévame!
-Hogar de lagrimas… Aldea de las heridas-

Déjame amar y llorarte.
Niña reina. Niña Mujer.

N i ñ e z        p e r d i d a…

domingo, 12 de julio de 2015

" Tintinnabula in Asino "

¡Sonotros!        -¡Ah, Sonotros!
Tu espada pende sobre el hilo que el agua destila entre nosotros.

Dios del Ego.    Maldición.
Una cruz de clavos se incrusta en tu suelo nubelingo.
¿Y donde el perdón?     ¿Dónde el castigo?

Deja que mis entrañas vomiten las sombras que tus soles eclipsaron.
Cálame los huesos –hasta el fin – si es que eso sacia las ánimas.

¡Aléjate de mí! ¡Vete de mí!  - O, inúndame de una vez –
¡Maldito Dios de tres patas! 
-Maldito Sonosotros-
¡Acércate aun más! ¡Poséeme! – O, desángrame, así ves!

Deja llover tus garras, sobre el viento que empecina mis vuelos.
Deja volar tus suelos, sobre el agua que cae de mis Cielos.

- A un costado de mi Alma – Maldición – mis tripas dicen basta -
- A otro lado de mi Alma –Bendición – mis manos dicen: “hasta…”

¡Sonotros!        -¡Ah, Sonotros!
Dios del Ego.    Maldición.
Roto el espejo, la luz es luz. Roto el fuego el calor es ceniza.

 Desde el infierno, o más bien, desde el fuego de mi mismo
Fantasma de los fantasmas de mis restrinjos,
T E   R E T O ,
 A poner 
Otra vez
Un cascabel
En el culo de mi sombra…

martes, 5 de mayo de 2015

" Corvos Ignes "

Nosotros;
los pájaros de alas grises,
de vuelos rasos, 
de graznidos indescriptibles;
picamos las flores que sirven  de sangre a cada suspiro que pregona coherencia.

Nosotros;
Los pájaros  que amanecemos en lodo,
que dormimos en pantanos,
que anochecemos en sueños;
vivimos mas allá del atajo del Cielo Biblia que pregonan todos los usureros.

!!YUNKE!!
Somos el yunque toxico, donde las alas escupen al fuego. 
Somos el inicio. El resplandor.  - Y el Ocaso.-

- Rumiamos. verbos nacientes en la punta de la lengua –Como dagas –
- ¡Ah! Dios- perro/lamedor de heridas cauterizadas-
Deja tu baba chorreando sobre el contorno de mi figura.
Deja la sombra de tu Infierno mordisqueando mi carne.
- Como pastura –
Nosotros, los pájaros de graznido temible, de picos mortales,
De alas inconfusas.
Naceremos nuevamente del sueño.
Viviremos antiguamente del Cielo.
Moriremos en el futuro de muertos.

Nosotros, los pájaros, los cuervos;
Usaremos nuestras alas pérfidas como un yunque toxico donde golpeen nuestros suicidios
Y griten
Aquí morimos…!
- Y  AQUÍ  NACEN  LOS  FUEGOS -

viernes, 28 de noviembre de 2014

" Arbol de Diana"

Árbol de Diana.
    Mujer Luz.   Árbol Sin Sombra.
¿Qué color no ha gritado su agonía en tu memoria?

Espejo de flor.
Leche lunar.   Sexo del Cosmos.
-En tus venas se clava mi Alma llena de Sol, llena de días, llena de oprobios-

Cicatriz del Aire.
Un triangulo descubre tus labios llenos de miel, y mis pieles se deshacen.
Un espejo recubre tus labios llenos de piel, y mis mieles se rehacen.

- Yo vengo de donde tú vas.  –Has gritado en mis sueños -
- Tu sexo es el Penrose de mi sexualidad. – He susurrado en los mismos sueños-

Árbol de Diana.
Fusión de Luces.   Implosión del Verbo.

Yo anclo mi Alma aquí.
Aquí me empoesío.
Y aquí me muero.


domingo, 10 de agosto de 2014

" Nascentia "

Cielo de espejos en la mente.
Lluvia de colores sobre el horizonte.
 –En la mano delos orfebres, los sueños sucumben a los aromas de la muerte-
¡Sangre de Nos! ¡Sangre de Dios!
En las venas del destino, los insomnios se destejen.

¿Y Quién ovillara el hilo para escapar del Minotauro –y nuestra muerte?
¿Y quién gemirá el sonido para ahogar tanta mugre,salida del infortunio del subconsciente?

Mujer de humo. –Hija de la hoguera de mi fuego estéril-
Mujer destino. – Madre de los orificios por donde se fuga mi mente –

Yo ardo en un infierno de perfumes efímeros.
Yo incinero los pasos dados sobre mi camino siniestro.
¡Ay, de mí! ¡Ay, de los espíritus inciertos! 

Alguien ha tragado, de un sorbo, ya casi casi, casi todo el veneno.
Alguien se ha hundido en la vorágine del sueño.
Alguien despertará. Y alguien no despertará –lo veo en los vértices del reflejo–

Cielos de espejos en la mente. Mujer de humo. Sangre de Nos.
Lluvia de colores sobre el horizonte. Mujer destino.Sangre de Dios.

Mis senderos se pierden en una mueca de tu vientre. –Y tengo miedo-
En las puertas del averno, mis alas se destejen como brisas. – Y tenemos miedo-

“Un golpe de dados jamás abolirá el azar” ¡Mujer!
- Mis manos/agua, jamás dejarán secar el rio del sueño-

Pero un cielo de espejos falsos, prestidigitan tu Cielo, Amor.
Y entre las manos de los orfebres del infierno. Y desde tu sexo. Y desde tu vientre,

Un nuevo escalofrío nacerá, limitando las pieles de nuestra Muerte….
Fotografía: Misha Gordin

lunes, 4 de agosto de 2014

" Gentilicios "

La ultima verdad
Me escupió en la cara los inviernos de la muerte.

¡Alas de mariposas, para las heridas de tu vientre!
¡Alas de mariposas para las heridas de mi mente!

Brumas de los mares.
Ocaso de los días.

Ya mis sueños nacen luz, nacen día,  nacen vigilia.

No hay más. - No creo -

La ultima verdad 
acribillo el destino
matando
el resto
de 
mis
días…

miércoles, 4 de junio de 2014

" Brauliana "

El tacto de la luz, ha enloquecido mis sentidos….

Las hogueras se encienden desde las cenizas,  y el fuego hela.
Un escalofrío de nieve corre desde mis huellas hasta el rincón mas escondido de las tinieblas.
                                     - Yo he sentido tu presencia –
Un murmullo atroz, un refucilo de murmullos, se instalan a los bordes del espejo de mi Alma,
Y se apaciguan
Y se frotan
Y se rotan.
Y tu voz entonces vocifera,
Y tus palabras dicen,
Y el grito explota….
                                   - Yo he sentido tu presencia –
- Basta un solo pájaro, para explicar el árbol, para explicar el vuelo, para encontrar el bosque -

Y todo el aire cabe en los estertores de mis muertes. 
Y todo el Cielo cabe en los ojos en los que amanece.

¡Océano formado en las cuencas de mis lagrimales! ¡Desiertos de mis huellas!
                                                                                                            - Azucares de mis sales -

El tacto de la luz, ha enloquecido mis sentidos…

Y los leones de mi herida, duermen mansamente sobre el tiempo que se teje en tus sueños.
Y el insomnio de mi carne maquiavélica, escupe telarañas hacia los puntos inciertos…

¡Abrázame! (Entre tus brazos dormirá, la forma onírica de mi cuerpo –
¡Bésame! (Entre las lenguas arderá, la sangre nueva de nuestro Verbo –
                                   - Yo he sentido tu presencia –

Dime, que no es tu palabra la que repta
La que trepa
La que lija 
La que se enreda entre las piernas de las mías.

Dime, que no es gemido de tu herida, el que embriaga.
El que acicala. El que obnubila…

El tacto de la luz, ha enloquecido mis sentidos….

¡Ah!
¡Alma disonante, en el concierto fermentado de mis delirios!
¡Hada de las noches tristes!
¡Maga de las Lunas sin destino!
                                   - Yo he sentido tu presencia –

¡Abrázame!  Y que el paisaje fagocite la hermosura de la aurora.
¡Bésame! Y que aquel pájaro explique todo.  Y que yo muera nunca. (O sea, que muera ahora)

- Yo presiento tu sentencia –
Y mis espectros, echan raíces en el cielo de tus sombras.

Yo, ya no estoy aquí. Yo ya morí.

Solo queda ese eco de la atmosfera que se palpa en el tacto de la luz.
En tus ojos y tu voz.
En la sangre y la memoria.

En los quiebres del espejo y sus olas minuciosas…



MIS BLOGS PREFERIDOS