Mostrando entradas con la etiqueta respuestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta respuestas. Mostrar todas las entradas

sábado, 9 de noviembre de 2013

" Uelcom "

                                  Un peldaño.       - Y otro.-
                        Mis dientes desgranan Salmos olvidados.
                 Mis uñas se desgarran, en los bordes del aullido.

                              Un peldaño mas.    - Y otro.-
                              Escóndete conmigo, de la luz.
                        Escóndete conmigo, en mis tinieblas…

          Reflejos de los espejos que retorcemos entre los sueños.
                             ¿Querías conocer el fin del abismo?
                 ¿Querías saber a que preguntas tenias respuestas?
        
  -  Hay un Infierno escondido, en los caminos de la obediencia. -

              ¿Tu eres un Cristo Roto?          - ¿Lo soy yo? -
  Crucifiquemos, pues, nuestras sombras, entre los vértices de las dudas.

                                   ¡Ven!               ¡Ven a mi!
           Las huellas de la Muerte, son fuego sobre mi Alma quieta.

                   -Sólo baja otro peldaño.     – Y otro mas -
     Verás, que en los muros de mi sangre, aún no estamos muertos.

                    Verás que en las entrañas de mi herida,
                                   todavía – tibiamente-
                          Sopla, vírgen,  Nuestro  Viento…
 
Fotografia extraida de Google ( mdc ..?)

sábado, 29 de junio de 2013

" Futuricios "

Tus ojos pardos – tus manos grises –
e s c o n d i d o s
en las arrugas de la historia…

MadreDios!                   MadreSelva!
( ¿En que lugar se han escondido las respuestas? )

Hay un sonido que ametralla la mañana – y no es silencio, no –
Y no es la calma….
(  Y no es la calma….)

MadreDios!                 MadreSelva!
(Oidos sordos, a los gritos que circundan mi paranoia.)

¡MadreDios!

Tus ojos pardos – mis gritos grises –
son las lagrimas que se desangran  – y chillan –
nuestra memoria…

MIS BLOGS PREFERIDOS