domingo, 28 de octubre de 2012

"Soledades"



                            Tinieblas de la noche
                             recorriendo
                                           mis senderos….

                                   Será mi sangre,
                 el camino que me guíe hacia el Verbo!!


                      Eterno extraviado de ausencias;
                      Hijo bastardo de los espejos;

                     M I G A J A S   D E   M I   S E R…

La memoria                                                 Las respuestas
concebirá                                                coagularán
la historia perdida,                                el puzzle de las heridas,
 en el reflejo de cada                              en un solo Grito,
                            uno                                            surgido
                    de mis pasos…                                  en mis labios…







"Máscaras"

           “Puede alguien decirme: me voy a comer tu dolor?
                Y repetirme: el Infierno está Encantador..."
          ( PATRICIO REY )

            La noche se quiebra                                                    No rebota en el espejo,
               en un suspiro,                                                           ese eco que entibiaba
y carga la  ausencia                                                           con colores
    a mis espaldas…                                                            nuestro aire..
    
                                                            Han caído mis ojos (todos ellos)
                                                            hacia el inicio profético
                                                                                              de mi sombra…

                                                      ¿Quien masticará  el dolor de mi carne?

                                                   S O L E D A D   D E    L A S   R O C A S 
                                                             R e s q u i c i o   d e l   A l m a …

                                    Yo,  ya he estado en este Infierno…
                                                                       Yo, ya he descifrado, en la agonía,
                                                                                      cada una, de mis mascaras…
Fotografía: Francesca Woodman






MIS BLOGS PREFERIDOS