Mostrando entradas con la etiqueta soledad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta soledad. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de mayo de 2014

" Inberbes "

Ra-Ta-Ta-Ta!
¡Metralleta de pan para todos los ignorios!

Un crisol de soledades suelto en la locura.
-Mis miserias me han ganado –dice- o no.
-Mis soledades ya no estan solas –dice- o si.

¡Ra-Ta-Ta- Ta!
He visto diez mil soles mas lindos que uno tuyo.
He visto diez mil martirios mas injustos que uno tuyo.

Mi sangre se desprende del espejo. - ¿Ves que el espejo desangra?
Mis raices se prenden al fuego. ¿ Ves que el fuego me enraiza?

¡Ra-Ta-Ta- Ta!
Metralleta de Pan. De vida.
Y nadie aprende…. Y nadie aprende…

Locos. Mis locos. Mis locos lindos…

domingo, 28 de octubre de 2012

"Máscaras"

           “Puede alguien decirme: me voy a comer tu dolor?
                Y repetirme: el Infierno está Encantador..."
          ( PATRICIO REY )

            La noche se quiebra                                                    No rebota en el espejo,
               en un suspiro,                                                           ese eco que entibiaba
y carga la  ausencia                                                           con colores
    a mis espaldas…                                                            nuestro aire..
    
                                                            Han caído mis ojos (todos ellos)
                                                            hacia el inicio profético
                                                                                              de mi sombra…

                                                      ¿Quien masticará  el dolor de mi carne?

                                                   S O L E D A D   D E    L A S   R O C A S 
                                                             R e s q u i c i o   d e l   A l m a …

                                    Yo,  ya he estado en este Infierno…
                                                                       Yo, ya he descifrado, en la agonía,
                                                                                      cada una, de mis mascaras…
Fotografía: Francesca Woodman






MIS BLOGS PREFERIDOS