Mostrando entradas con la etiqueta roca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta roca. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de abril de 2014

" Heiterkeit "

¡Tocad la roca!
¡Sentid la fuerza viviente de la lengua de la blasfemia!
Acomodaos, infieles ateos disfrazados de Cristos.

La Cruz donde todos sus santos pecados duermen,
no es más que el principio de todas las heridas.

¡Desatad los ojos! ¡Tocad la roca!
Vuestras manos embebidas en sangre,
jamás limpiaran la horma de las Almas insomnes,

¡Ah!   Incrédulos de la palabra del Verbo.
La memoria de sus llagas no llega, más allá de sus ángeles castrados.

¿Qué ocultáis detrás del velo de Dios?
¿A que teméis, dentro de la telaraña que él mismo teje?

- El salvajismo caníbal de la palabra justa, os asusta –
                                                                                        ¡Cobardes!
¡Tocad la roca!
 ¡Liberaos al submundo de los instintos!
(Tras ella late la sangre, de la que los poetas nos nutrimos)

¡Tocad la roca!  -La fibra –
¡Romped el himen de la angustia de los sentidos!
-Vuestros improperios son producto de la ignorancia de los martirios-

¡Tocad la Roca!  ¡! Traspasadla!!

Aquí esperamos, 
los que somos productos de su estupor,
Paricion de sus Ceros enfermizos!


domingo, 28 de octubre de 2012

"Máscaras"

           “Puede alguien decirme: me voy a comer tu dolor?
                Y repetirme: el Infierno está Encantador..."
          ( PATRICIO REY )

            La noche se quiebra                                                    No rebota en el espejo,
               en un suspiro,                                                           ese eco que entibiaba
y carga la  ausencia                                                           con colores
    a mis espaldas…                                                            nuestro aire..
    
                                                            Han caído mis ojos (todos ellos)
                                                            hacia el inicio profético
                                                                                              de mi sombra…

                                                      ¿Quien masticará  el dolor de mi carne?

                                                   S O L E D A D   D E    L A S   R O C A S 
                                                             R e s q u i c i o   d e l   A l m a …

                                    Yo,  ya he estado en este Infierno…
                                                                       Yo, ya he descifrado, en la agonía,
                                                                                      cada una, de mis mascaras…
Fotografía: Francesca Woodman






MIS BLOGS PREFERIDOS