jueves, 3 de noviembre de 2016

Fajro Portu min

Llévame!
-Hogar de lagrimas… Aldea de las heridas-

Deja que el Sol no sea medida para la sangre que habita el bosque.
Deja que el día no sea media, para las lágrimas que derrama el “entonces”.

Mi Niña Reina!
-Mi sueño desvelado-
-Mi desvelo soñado-

Una mano se posara sobre tu femeinidad –niña mujer-
Una caricia te hará conocer el Cielo -mujer-reina-

Salta!
De la sombra en la que oscureces tus rojos!

Suicídate!
De la sombra en que reposan tus ojos!

Deja que mis dactilares sean las huellas que te enseñan el camino,
Déjame que los senderos sean tus ojos alegres -tus ojos limpios-

-Solo rozarte, hace de mis manos un mapa, mujer;
Solo de pensarte mi mundo se vuelve tu esencia –mi reina-

Mi Niña Reina!
-Mi sueño desvelado-
-Mi desvelo soñado-

En el rincón más oculto de tu orgasmo
Se ocultan
Las alas del pájaro
Que aun no ha tapado el bosque…

Déjame sentir en mis labios la hidromiel que da tu esencia…
Déjame conocer el Cielo…

Llévame!
-Hogar de lagrimas… Aldea de las heridas-

Déjame amar y llorarte.
Niña reina. Niña Mujer.

N i ñ e z        p e r d i d a…

sábado, 10 de septiembre de 2016

Y que tal; si …?
Suavemente…

Extirpo
Una de tus escamas con dos yemas de mis dedos?

Y que tal; si…?
Mis labios llegan a quitar las espinas que aun quedan de la memoria?

(El Recuerdo es ese grito que los colores nos dejan en la lengua, con aromas de piel rozada)

Creerías en mí?
Creerías que mis letras son lo único que incomoda?

Mujer de pan! -ya te dije.
Mujer de Iris -Tambien te dije.

( Besar tu piel es escuchar al Arco-Iris, rasguñándolo desde la garganta)

Ay, de mi! Ay de mi!
Imerso en las aguas (tus aguas) 
Mis “quien eres” se suicidan ante mis “que eres”.

(La realidad es una realidad que esta aquí, y que el futuro mandara al pasado)

¡MANDISCAS!

Que tal; si…?
Nos entrecorcheamos hoy dia,
y entre orgasmo y orgasmos
Me cuentas
De cada una de nuestras espinas?



MIS BLOGS PREFERIDOS