sábado, 5 de noviembre de 2016

" Keith " - The place is empty -

Claro que si, man!!

Dame cada ruta que atraviesa tu jeta –con sus historias- 
Dame cada acorde que escupieron tus dedos –con sus memorias- 

Vendaval de Vida! Huracán de adicciones! 

Tu vida es VIDA VIDA 
Tus llagas son LLAGAS LLAGAS 

El cancerbero que escupe tu muerte es tan leal 
como el lloriqueo de una pobre guitarra... 

Ángel en vida de los pobres corazones desazonados… 
Dale sal al Sol, dale notas al tiempo… 
Un salitre de verdades escupe al aire, 
cada uno 
de los pecados del cuerpo. 

Algodones sobre la llaga- Besos vacíos sobre las camas – 

Claro que si, man!!
 Dame un segundo. Un minuto.Un reflejo… 
Dame un relámpago -como hachazo- Sobre la cara!
 Keith… 
Señor Keith Richards… 

-Si Ud. Pudiera, a la distancia –y sin saber de mi – 
Poderme pegar el mapa que dibuja su cara en cada desgano / y en cada esquina… 

Si los Cielos quisieran.. 
Si nuestros demonios aconsejaran…. 
Llenaríamos cuanto espacio vacío hubiera en las grietas. 
Soñaríamos los sueños que los sonámbulos no se animan… 

Keith??
 Keith? Estas ahí??? 

-Claro que si, man!!!!
- Vámonos entonces…

- Vámonos y bajemos la cortina….

jueves, 3 de noviembre de 2016

Fajro Portu min

Llévame!
-Hogar de lagrimas… Aldea de las heridas-

Deja que el Sol no sea medida para la sangre que habita el bosque.
Deja que el día no sea media, para las lágrimas que derrama el “entonces”.

Mi Niña Reina!
-Mi sueño desvelado-
-Mi desvelo soñado-

Una mano se posara sobre tu femeinidad –niña mujer-
Una caricia te hará conocer el Cielo -mujer-reina-

Salta!
De la sombra en la que oscureces tus rojos!

Suicídate!
De la sombra en que reposan tus ojos!

Deja que mis dactilares sean las huellas que te enseñan el camino,
Déjame que los senderos sean tus ojos alegres -tus ojos limpios-

-Solo rozarte, hace de mis manos un mapa, mujer;
Solo de pensarte mi mundo se vuelve tu esencia –mi reina-

Mi Niña Reina!
-Mi sueño desvelado-
-Mi desvelo soñado-

En el rincón más oculto de tu orgasmo
Se ocultan
Las alas del pájaro
Que aun no ha tapado el bosque…

Déjame sentir en mis labios la hidromiel que da tu esencia…
Déjame conocer el Cielo…

Llévame!
-Hogar de lagrimas… Aldea de las heridas-

Déjame amar y llorarte.
Niña reina. Niña Mujer.

N i ñ e z        p e r d i d a…

MIS BLOGS PREFERIDOS