Mostrando entradas con la etiqueta limbo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta limbo. Mostrar todas las entradas

martes, 6 de enero de 2015

" Hell Limbo "

Mi sangre llora en el aire  -Alguien a apagado el espejo –
Los cisnes cantan  - ¿Fallecen? – sobre la catarata del Tiempo.

¡Noches del Sol! ¡Ah! Noches del insomnio eterno…
Mis manos gritan el tacto lo que mi lengua degusta y lo que mis ojos observan –La Nada –

Nubes de bemoles.  Himnos de Suicidas.
-¿Quién es capaz de clavar la espada en el lugar exacto, en la herida misma?

El sueño equivaldrá  al Limbo de cada una de todas mis vidas.
Mis ojos lloraran, los llantos equivalentes a cada una de mis mentiras.
Sobre el Lago que hemos parido, el Alba oscurece hacia el ayer,
como oscurece en carbón el diamante,
como oscurece el fuego en frío.


Una noche de verano, mis venas invadieron los restos del aborto que hubiera sido. ¡Hay, de mí!
La luz extirpada de sombra deambulaba inerme,  entre las lluvias de dagas que escupían mis latidos. ¡Y yo allí! 
El lodo inundaba lo poco de suelo en los que buscaban piso mis tobillos.
Y la Luz no estaba. Y los ojos se cegaban. Y el sendero había huido.  ¡Y yo allí!
¡Ah! Mis manos, como gallina, temblaban de plumas, de piel de hombre, de desconsuelo, de sueños fríos. Y mi voz ausente. Mi grito mudo que salía a gatas por entre las muecas que simulaban estériles, ser el verbo de mis aullidos.

Una noche de verano, mi Muerte Muerte, se encontró de pronto con que la vida se suicidaba. 
Y nada más. Y nada menos. 
 -Los ojos secos. Las manos quietas. El pecho hambriento. El sueño muerto.


-Sobre las ruinas de la memoria, hay un Demonio que ríe a bostezos-
-Bajo las pieles de los insomnes, hay un submundo hecho a tropiezos-

¡Noches de Sol!  ¡Ah, Noches de mis lamentos!
Mi sangre llora en el aire, extrañando a carcajadas, las inoxidables cataratas del Tiempo.

Los Cisnes cantan - ¿Han muerto?-
No.
Los Cisnes cantan las delicias paganas de nuestros sueños.

Nubes de bemoles.  Himnos de Suicidas.
-¿Quién es capaz de clavar la espada en el lugar exacto, en la herida misma?

 - Noche de verano -

En una noche de verano, mis venas invadieron los restos del que fui, del que soy y del que seremos.

Los Cisnes cantan - ¿Han muerto?-
No.
Los cisnes ponen mi sombra de pie ante mí,
 y la encaminan hacia ese espejo
aún huérfano de Infiernos…
Arte: Broke Shaden

sábado, 2 de agosto de 2014

" Partis "

Un maremoto de incongruencias que se adentran en un sueño. Una pesadez. Un sentir los pasos de una vida pisando, dejando huellas sobre la espalda del espejo.
Un Oceano de verdades –o mentiras- o verdades que abruman las palabras que quieren salir y no salen. Una estrechez de pensamiento. Un no saber que decir. El caleidoscopio de los insomnios que se enciende, y se enciende –y jamas se apaga – 
Mudez de mis manos para gritar que la sombra es sombra. Mudez de mis sombras para gritar que mis manos no son garras. – Equivocos en mí – Una nube de niebla lleva mi mente a un sueño, y la vida fluye alli. Y mi nacimiento rompe olas de un Oceano hecho centro.
 Pasion.
 Pasion me has pedido – aun lo recuerdo- Mis manos llueven las aguas que desde el principio eran tu verbo. Dame tus pechos luz, Mujer. Dame tus pechos lumbre para encender la chispa inquietante del abismo.  - Y no digas mas -.
Nunca mas las mañanas esperaran que el alba les de la pasada. 
Nunca mas  las noches esperaran que la Luna les de la pasada.
Mi carne inmóvil, espera la certeza del disparo que mis manos no pueden.
Mi herida eterna, espera la costura que el presente tampoco puede. 
Cómeme.
Mascame.
Creeme.
O hazme el Cristo mas pagano de toda la creencia de tu carne.
Mi sangre se vierte a mares, Mujer.
Mi sangre se vierte a mares en los ensueños de tus partes.

Agua
Bendita
La que fluye de tus mares.

Sangre 
Bendita
Las que sangran tus verdades.

¡Apartate de mi, Mujer!
Apartate de la carne que encarcela tus desquicios.
No llores entre mis manos en jarra. No llores entre mis ojos partidos.
Tus aguas se han separado en Limbos. – A cada quien lo suyo, a cada quien lo suyo –
Dejame partir, como en deshielo. Como en ensueño. Como en delirio.
Dejame partir. Y no sientas que no estoy. Ni que me fui. Ni que me he ido…


jueves, 31 de julio de 2014

" Pulp Fiction " - Back -

Yo sabía
el lugar de la noche en donde mi herida habría el candado…
¡Navidad del Sueño! - He aquí tus regalos -
¡Navidad del insomnio!  - He aquí tus letargos –

Mi Alma se esconde, tras una ventana empañada en reclamos.
¡Y mis manos quietas, Dios!   –Y mis manos quietas –

Alguien sabía
que esa voz retumbante de viejas pesquisas,
disfrazaría en bufón, al clamor asesino que mascaba atajos…

El lugar del espejo, donde se reflejaba la sonrisa, ya no existe.   – Mírate –

Habitabas una tormenta, donde nos animábamos a hablar en voz alta delante del viento…
- Y nuestros huesos eran troncos, nuestra piel madera, y nuestro grito hoguera -

Habitabas el punto de la cornisa, donde la gravedad se vuelve sangre, y nuestras venas vacío.

Yo; Tú, …Alguien sabía,  que para ser dos hay que ser distintos;
Que la noche,  sólo dobla la esquina;
Que el espejo quedaría ciego después de tantos  infinitos…

Y aquí estoy… encerrado en el corazon del puto Limbo.
Y aquí estoy…desdibujado en el puzzle del destino…

Balancea, pues, viento de los suspiros, los sueños rotos que han quedado niños;
Balancea pues ,como en columpio, mi carne mórtil, que ha mordido el infinito…
Y nada más… Y nada más…

De manera que, un bufón Idiota, -casi como yo -
siga buscando la maldita llave que abría su candado hacia la eterna huella…
 -Hacia la maldita llaga,del maldito averno,  del olvido del destino… -



MIS BLOGS PREFERIDOS