Mostrando entradas con la etiqueta escalofrio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta escalofrio. Mostrar todas las entradas

domingo, 17 de agosto de 2014

"Cenicero de Satán"

Quizás, debiera yo dirigirme hacia el abismo. –digo dirigirme como quien habla, como quien espera la respuesta del infinito-
Quizás, debiera agitar mi garganta hasta el punto exacto en donde el Cielo ya produce escalofrío.

Una vez, niño, mis sueños giraron en rededor de pesadillas de colores. De almohadas con demonios dentro. En suelos movedizos bajo la cama. – Y los monstruos arriba –

Una vez, niño, soñaba con la fuga del Ser que figuraba la ancianidad de la ignorancia.
-Una vez niño…- Una vez niño, yo ya morí -  -Yo ya morí siendo niño -

Yo he sentado a los verdugos –sin capuchas- a comer el manjar de las torturas.
¡Y quién hable de Sade!
¡Y quién bendiga a mis demonios!
¡Yo he desayunado con mi muerte –cara a cara- y suspiro a suspiro- cada puta mañana que el espejo me escupió mi martirio!
¡Yo me he reído como idiota de mí, cuando todos se reían inteligentemente de mi carcajada!

Ya he mascado la carne amarga de la locura de cuatro paredes. Ya he fumado el semen de Satanás mezclado en nicotina y otras sustancias. Y mis pulmones contentos. Y mis sueños intactos.

Alguna vez, no tan niño, imagine a la Muerte sentada desnuda sobre mis rodillas… Transparente, Alada, Nectarada, Sexual…
¡Ah! Que cuerpos volaban por sobre el Aura de esa criatura! ¡Que cantidad de orgasmos escupían las paredes de la desidia! 
 -La Muerte y yo-Mi Muerte y yo- Los dos a la vera del camino de una cama. Los dos en una Noche en que el Dia no cerraba…

En esos relámpagos de extrañez imparida –o como se llame- mi cuerpo descalzo llenaba sus bosillos de piedras, de grietas, de heridas, y se hundía en un Océano que para qué contar, que para qué decir, que para qué narrarlo…

¡Soy el dueño de los colores! ¡Carajo! Y para eso he venido.

No hay azul que describa el cielo si no es mi azul.
No hay transparencia que escape a la sombra si no es conmigo.
-Ya me han pedido el color negro los fantasmas del olvido-
-Ya me han pedido el verde, las ansias del perdon fallido-

Si mal no recuerdo, cuando niño
Un –quizás ángel, quizás pena, quizás mandrilo-
Lloró sobre mi tumba, razgando las tierras que contorneaban mis nidos.

Si mal no recuerdo, cuando niño
Un ser hermoso –espantoso- grandilocuente –insignificante-
 Verbo –sub-verbo-
Bañó mi Ser con la sangre del que hubiera sido…

Si mal no recuerdo, cuando niño –aún antes-
Las llagas de la herida ya abortaban con puas los gritos de mis gemidos…

¡Almas de bipolar! ¡Almas del uno dividido!

Quizás desde el Verbo, nuestro grito no ha sido oido.

Quizás, debiera yo dirigirme hacia el abismo. –digo dirigirme como quien habla, como quien  se lanza, como quien espera respuestas del infinito…
Quizás debiera dejar de balancear mis piernas, y dejarme caer.... Y dejarme caer hacia la luz de mis espejismos...

domingo, 10 de agosto de 2014

" Nascentia "

Cielo de espejos en la mente.
Lluvia de colores sobre el horizonte.
 –En la mano delos orfebres, los sueños sucumben a los aromas de la muerte-
¡Sangre de Nos! ¡Sangre de Dios!
En las venas del destino, los insomnios se destejen.

¿Y Quién ovillara el hilo para escapar del Minotauro –y nuestra muerte?
¿Y quién gemirá el sonido para ahogar tanta mugre,salida del infortunio del subconsciente?

Mujer de humo. –Hija de la hoguera de mi fuego estéril-
Mujer destino. – Madre de los orificios por donde se fuga mi mente –

Yo ardo en un infierno de perfumes efímeros.
Yo incinero los pasos dados sobre mi camino siniestro.
¡Ay, de mí! ¡Ay, de los espíritus inciertos! 

Alguien ha tragado, de un sorbo, ya casi casi, casi todo el veneno.
Alguien se ha hundido en la vorágine del sueño.
Alguien despertará. Y alguien no despertará –lo veo en los vértices del reflejo–

Cielos de espejos en la mente. Mujer de humo. Sangre de Nos.
Lluvia de colores sobre el horizonte. Mujer destino.Sangre de Dios.

Mis senderos se pierden en una mueca de tu vientre. –Y tengo miedo-
En las puertas del averno, mis alas se destejen como brisas. – Y tenemos miedo-

“Un golpe de dados jamás abolirá el azar” ¡Mujer!
- Mis manos/agua, jamás dejarán secar el rio del sueño-

Pero un cielo de espejos falsos, prestidigitan tu Cielo, Amor.
Y entre las manos de los orfebres del infierno. Y desde tu sexo. Y desde tu vientre,

Un nuevo escalofrío nacerá, limitando las pieles de nuestra Muerte….
Fotografía: Misha Gordin

miércoles, 4 de junio de 2014

" Brauliana "

El tacto de la luz, ha enloquecido mis sentidos….

Las hogueras se encienden desde las cenizas,  y el fuego hela.
Un escalofrío de nieve corre desde mis huellas hasta el rincón mas escondido de las tinieblas.
                                     - Yo he sentido tu presencia –
Un murmullo atroz, un refucilo de murmullos, se instalan a los bordes del espejo de mi Alma,
Y se apaciguan
Y se frotan
Y se rotan.
Y tu voz entonces vocifera,
Y tus palabras dicen,
Y el grito explota….
                                   - Yo he sentido tu presencia –
- Basta un solo pájaro, para explicar el árbol, para explicar el vuelo, para encontrar el bosque -

Y todo el aire cabe en los estertores de mis muertes. 
Y todo el Cielo cabe en los ojos en los que amanece.

¡Océano formado en las cuencas de mis lagrimales! ¡Desiertos de mis huellas!
                                                                                                            - Azucares de mis sales -

El tacto de la luz, ha enloquecido mis sentidos…

Y los leones de mi herida, duermen mansamente sobre el tiempo que se teje en tus sueños.
Y el insomnio de mi carne maquiavélica, escupe telarañas hacia los puntos inciertos…

¡Abrázame! (Entre tus brazos dormirá, la forma onírica de mi cuerpo –
¡Bésame! (Entre las lenguas arderá, la sangre nueva de nuestro Verbo –
                                   - Yo he sentido tu presencia –

Dime, que no es tu palabra la que repta
La que trepa
La que lija 
La que se enreda entre las piernas de las mías.

Dime, que no es gemido de tu herida, el que embriaga.
El que acicala. El que obnubila…

El tacto de la luz, ha enloquecido mis sentidos….

¡Ah!
¡Alma disonante, en el concierto fermentado de mis delirios!
¡Hada de las noches tristes!
¡Maga de las Lunas sin destino!
                                   - Yo he sentido tu presencia –

¡Abrázame!  Y que el paisaje fagocite la hermosura de la aurora.
¡Bésame! Y que aquel pájaro explique todo.  Y que yo muera nunca. (O sea, que muera ahora)

- Yo presiento tu sentencia –
Y mis espectros, echan raíces en el cielo de tus sombras.

Yo, ya no estoy aquí. Yo ya morí.

Solo queda ese eco de la atmosfera que se palpa en el tacto de la luz.
En tus ojos y tu voz.
En la sangre y la memoria.

En los quiebres del espejo y sus olas minuciosas…



MIS BLOGS PREFERIDOS