sábado, 14 de diciembre de 2013

" Transferencias "

Cielo firme de las noches de mis venas.
¿Dónde estoy?
¿Dónde se han acabado las estrellas de mis huellas?

¿Dónde es que el dia se transfiere al camino?
¿Dónde es que el sendero parpadea ante mi mirada?

Peregrino de mis grietas. – Me hundo –
Cristo insomne de mis sueños. – Me despierto –

Cielo firme. Cielo firme. Cielo firme.

- Quien se ha suspendido sobre las heridas sabe de lo que hablo -

No son estrellas las que abren las noches  – Son heridas –
No es Luna la que abre el Cielo  – Es llaga –

No es agua la que llueve el cielo  – Son lagrimas –

Dame las lenguas que lamen las heridas!
Dame las alas  que amortiguan la caida!

Cielo de Nos!
¡Cielo del Espejo! ¡Cielo del espanto!

Descubre en la carne maltrecha mia
Las aturdidas penitencias
De nuestros muertos
Y sus espantos…

Arte: Misha Gordin























viernes, 29 de noviembre de 2013

" Mea Culpa "

¡Ábreme!  ¡Cruxifícame!
- Inunda la arena de mis desiertos con el agua de las lágrimas…-

¡Ahógame!
- Apaga el día y que la noche sea noche en la noche de mis noches.-

Extirpa,
de a una.
cada espina clavada
en el corazón de la limosna.

¡ DESNÚDAME!
- Hazte sinfín de mis muecas reflejadas en mis presentes-

¡Ábreme! ¡Cruxifícame!
- Ahógame en el silencio que mi grito susurra a la Nada.-

DESAPARÉCEME!

Enciende
de a uno
cada incienso
que el viento
esparcirá sobre mis lamentos….

Y… LLÓRAME!

Pero… ya,
                                                   no escupas más
          Frutos Rojos
                                           sobre el espejo…

Fotografia: Francesca Woodman

MIS BLOGS PREFERIDOS